Síganos en YouTube para ver nuevos videos de PazConDios:

Confesión para el líder

En este episodio del Mentor Virtual, hablamos de lo necesario que es para el líder confesar sus pecados regularmente. Vemos cómo ser líderes que viven en la luz (1 Juan 1:7 y 9)

Subscríbete y te mandaremos un mensaje cuando publicamos un nuevo mensaje en Mentor Virtual:

 

Otros mensajes en esta serie:

    2 comments… add one

    Leave a Comment

    • luis fernando April 21, 2016, 10:33 pm

      Cuanta razon hay en tus palabras hermano, terminamos creyendonos que somos uno santos y lo peor es que pretendemos vender la idea de infabilidad en nuestros ministerios y esto es demasido peligroso pues asi mismo demandaran de nosotros testimonio y si llegamos a fallar el daño es tan garrafal pues, el gran problema en realidad es que nosotros los seres humanos solemos colocar nuestra confianza en las personas que estan en autoridad y no necesariamente en el Señor y cuando esta autoridad que asumen es puesta por Dios falla, solomos ensañarnos es con Dios. que en ultimas es quien termina perdiendo.

      Reply
      • Felipe Canarsky April 22, 2016, 1:28 pm

        Muy buen comentario Luis — Estoy totalmente de acuerdo. Es muy dificil confesar y ser transparente, especialmente como líder, pero por hacerlo demostramos que creemos en el Evangelio — que es por lo que Cristo hizo en la cruz que nosotros podemos tener confianza delante del Padre, no por nuestras obras. Y por confesar y arrepentirnos, el pecado pierde su poder en nuestra vida. 1 Juan 1 es un excelente texto que habla de este tema.

        Reply