¡Libros electrónicos GRATIS! Matrimonio    Sí, Pero…    Sígueme    La Base    Quiero Paz con Dios    Mi Próximo Paso

Paz con Dios

Ayudamos a un amigo

Mauricio Velarde (http://allienlacruz.com/) es un compositor de canciones Cristo-centricas. Personalmente, su música me ha llamado a amar más a Jesús y creer el Evangelio más en mi vida. En nuestra congregación, sus canciones han sido fuente de mucha inspiración y gozo.

Hoy, Mauricio anunció un nuevo proyecto. Va a grabar un disco el próximo mes. Por hablar con Mauricio y ver algunas de las canciones que ha estado componiendo, no puedo decir cuánto me alegra esta noticia.

Nosotros tenemos la oportunidad de colaborar con Mauricio en este proyecto. Hoy empezó una campaña en KickStarter. Lo que más me inspira de esta campaña son los premios. Por cada donación, Mauricio va a regalar su música a iglesias hispanas. ¡Increíble! Puedes dar algo, ayudarle a grabar su nuevo disco y con la misma donación, regalar esta música a pastores alrededor del mundo.

Mauricio: gracias por tu fidelidad y trabajo, y por dejar que el Espíritu obre a través de ti. Que Dios te conceda ánimo e inspiración e ideas y melodías y músicos y todo lo demás que necesitarás para llevar a cabo este proyecto.

A los demás: ¡Ayudemos a Mauricio con este proyecto! Vayan a KickStarter y colaboren. ¡Este proyecto vale la pena!

Inscribirte en PazConDios

Quiero invitarte a inscribirte a la lista de PazConDios. Así te avisaré cada vez que publicamos nuevos recursos que puedes usar en tu ministerio. Así nunca perderás el nuevo libro, seminario o mensaje.

¡Y de paso te regalaremos el libro electrónico Sígueme completamente gratis!



 

Los otros mensajes en esta serie:

1 comentario… add one

Dejar un comentario

  • Karina Mendez April 15, 2014, 8:10 am

    Que buen proyecto! Sus canciones son muy bonitas, claras y simples para ayudar a expresar el Evangelio 🙂

    Responder