Síganos en YouTube para ver nuevos videos de PazConDios:

​Mateo #70: Puertas Abiertas y Puertas Cerradas

Ver el mensaje

Oír el mensaje

Descargar los recursos del mensaje

Audio: mp3  Manuscrito: pdf   word  Estudio: pdf   word

Compartir el mensaje

4 comments… add one

Leave a Comment

  • ernesto meneses April 27, 2016, 9:14 am

    gracias hermanos, su ayuda es muy valiosa para mi, para mi iglesia y para aquellas personas que pronto entregaran sus vidas al Señor mediante enseñanzas y discipulados que podamos impartir.

    Reply
    • Felipe Canarsky May 18, 2016, 8:20 pm

      Hola Ernesto — Me llena de alegría saber que así a la distancia podemos colaborar y trabajar juntos en el Reino de nuestro Señor. Que Él te bendiga grandemente en tu vida y ministerio.

      Reply
  • Luis Fernando martinez April 19, 2016, 12:57 pm

    Siervo le felicito por dejarse usar por el Señor con sencillez y humildad; por lo menos eso logró persivir en cada uno de sus mensajes y en sus escritos.
    Estoy convencido que el Reino de mi señor esta urgido de que se levanten hombres, sin ninguna pretencion más que, manifestarle con sus vidas dandole gloria solo a él.
    Aunque llevo solo unos pocos días de descubrir este sitio he devorado cada uno de sus post, audios, libros en el, pues es poco usual encontrar sitios como este y con la calidad, pero a la vez sencillez y vida de Dios en su contenido
    Felicitaciones y adelanté en tan loable tarea que está realizando en favor de la expansión del Reino de nuestro Señor y Rey Jesucristo..

    Reply
    • Felipe Canarsky April 19, 2016, 9:23 pm

      Hola Luís — Muchísimas gracias por tu mensaje. Me da mucho ánimo leer lo que escribiste. Hermano, te comento que para mi es un gran privilegio poder compartir con otros líderes en el Reino, y poder colaborar así a la distancia. Me alegra bastante que lo que publicamos te haya servido de alguna manera. Que Dios te bendiga grandemente en tu vida y en tu ministerio. A Él sea la gloria ahora y por siempre.

      Reply