Síganos en YouTube para ver nuevos videos de PazConDios:

Paz con Dios

Coversaciones: ¿Pueden las Mujeres Ser Pastoras?

En Conversaciones Sobre el Liderazgo y la Iglesia conversamos de tus preguntas, dudas y cuestiones.

¡Envíame tus preguntas a preguntas@pazcondios.com y empezamos la conversación!

Inscribirte en PazConDios

Quiero invitarte a inscribirte a la lista de PazConDios. Así te avisaré cada vez que publicamos nuevos recursos que puedes usar en tu ministerio. Así nunca perderás el nuevo libro, seminario o mensaje.

¡Y de paso te regalaremos el libro electrónico Sígueme completamente gratis!



12 comentarios… add one

Dejar un comentario

  • luz November 22, 2018, 5:34 pm

    Estamos destruyendo la vida cristiana por cosas irrelevantes. Dice la Biblia mi casa y yo serviremos… el hombre por ser pastor no sirve acaso, el hecho de no haber la palabra pastora literalmente, no impide que una mujer guíe a las ovejas a los pies de Cristo, dice la Biblia engendrando hijos, la mujer concibe, no engendra, conjuntamente con el hombre engendra, así también con Dios de nuestro lado podemos engendrar, Gloria a Dios por ello, Jesús no llamó mujeres para su equipo, por lo mismo que hoy , piensan mal, seguro es su mujer, es su amante, etc, etc, de allí que no convenía, pero formó hombres para que anden con su familia y sirvan. Recordemos que formó doce para que anduvieran y equiparan, no para ser modelos de doce y punto. Por favor, todos estamos llamados a pastorear como el termino lo indica, lo que si estoy convencida es que la mujer sin su esposo no podría guiar una iglesia, ya que se requiere de ambos, como un hombre pastor con una esposa inconversa o sin ella, como atender a las damas, muchos se involucraron y cayeron. Satanás es astuto, no hay nada como la mujer para ayudar ver a su esposo cualquier cosa por mínima que sea, para que su ministerio sea fructífero. Soy egresada de seminario, etc, etc, eso me ayuda a servir a mis semejantes llevándolos a los pies de Cristo. Tengas una ovejita o cien, no las abandones, pastorealas. Eso no hace daño, Dios ha usado hermosas pastoras para bendecir mi vida y de muchos hombres incluido pastores. Por favor no se rasguen los vestidos, rasguen su corazón. Oren por las mujeres que tienen un corazón ardiendo por las vidas. Si hay salvas por la predicción de una mujer BENDITO SEA DIOS EL NO SE EQUIVOCA. Estamos cada vez mas cerca del fin que satanás debe estar feliz viéndonos discutiendo por cosas vanas cuando el pecado está arreciando. Bendiciones.

    Responder
  • Cieliti July 18, 2018, 8:23 pm

    Si en la biblia si hay Raquel fue pastora de las ovejas de su padre si es bíblico. Genesis 29.9

    Responder
  • Mary Lou May 4, 2018, 9:39 am

    Hola!
    Quedo con duda, dónde dice en la Biblia?? La verdad me confundo, me gustaria aclarar si una mujer puede pastorear?? Hay muchas Pastoras!!!! Es cosa de ver por internet!!
    Gracias
    Mary lou

    Responder
    • Cielito July 18, 2018, 8:26 pm

      Yo pienso que Dios usa a quien el le plasca incluye mujer pastora muchas mujeres son usadas por Dios grandemente y si es bíblico Génesis 29.9. JESÚS MISMO DIJO QUE ARIAMOS COSAS MÁS GRANDES QUE EL CUANDO VENGA EL ESPÍRITU SANTO ASÍ QUE DEJÓ A TU CRITERIO MI HERMANA

      Responder
  • Maricel March 22, 2018, 12:32 am

    Otra valiente respuesta! Así se debe d responder! Todo basado en la poderosa Palabra del Señor!
    Las “pastoras” no existen! Existe la “ayuda idónea” d un pastor. Osea, la esposa del pastor! Pero en la Biblia, nunca se menciona a ninguna “pastora”. Gracias x esa valiosa aclaración!

    Responder
    • Felipe Canarsky March 27, 2018, 9:53 am

      Muchas gracias por su comentario. Que la palabra De Dios siempre sea nuestra guía. Bendiciones

      Responder
    • ali parra May 3, 2018, 8:46 am

      hola maricel, me da mucha pena tu respuesta tu dices que en la biblia no se menciona la palabra Pastora cundo leì tu respuesta entendì que no lees biblia cuando gustes hablamos no para contender, demuestrame por la biblia que no existe la pastora y por la biblia te demostrare que si existe

      Responder
      • Mary Lou May 4, 2018, 9:38 am

        Hola!
        Quedo con duda, dónde dice en la Biblia?? La verdad me confundo, me gustaria aclarar si una mujer puede pastorear?? Hay muchas Pastoras!!!! Es cosa de ver por internet!!
        Gracias
        Mary lou

        Responder
      • Cielito July 18, 2018, 8:28 pm

        Así mismo si existe Génesis 29.9

        Responder
    • Cielito July 18, 2018, 8:27 pm

      Siento decepcionarte pero si la biblia pronuncia a una pastora Raquel Génesis 29.9

      Responder
  • Maria March 7, 2018, 3:50 pm

    Puede una misionera predicar

    Responder
    • Felipe Canarsky March 9, 2018, 11:18 am

      Esta es una buena pregunta. La incluiré en un episodio futuro de Conversaciones. ¡Gracias!

      Responder