¡Libros electrónicos GRATIS! Matrimonio    Sí, Pero…    Sígueme    La Base    Quiero Paz con Dios    Mi Próximo Paso    Bloques

Paz con Dios

Historias #43: Terminar Bien

Terminar Bien

Es fácil empezar a andar con Dios. Muchos lo hacen. Más difícil es terminar la carrera bien. La historia del rey Salomón nos sirve de ejemplo y advertencia del peligro de no terminar bien. En este mensaje vemos como Jesús nos ayuda a perseverar en este camino.

Ver el mensaje


Oír el mensaje

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar los recursos del mensaje

Audio: mp3  Manuscrito: pdf   word  Estudio: pdf   word

Compartir el mensaje

Inscribirte en PazConDios

Quiero invitarte a inscribirte a la lista de PazConDios. Así te avisaré cada vez que publicamos nuevos recursos que puedes usar en tu ministerio. Así nunca perderás el nuevo libro, seminario o mensaje.

¡Y de paso te regalaremos el libro electrónico Sígueme completamente gratis!



1 comentario… add one

Dejar un comentario

  • Sigifredo Riaño Ramos October 2, 2018, 11:23 am

    Gracias Dios y gracias a ti siervo de Dios; este mensaje ha llegado a mi vida en un momento muy oportuno y apropiado, he sido y hoy tengo que reconocer una vez mas soy pastor desde el año 1993, y al día de hoy estoy en una gran batalla en el campo espiritual hasta tal punto que literalmente estoy tirando la toalla, pero gracias sean dadas a Dios por la oportunidad que nos brinda de retomar, y poder avanzar, Dios no se queda con nada, y me esta cercando para proseguir en la carrera a la cual hemos sido llamados en unidad con mi esposa en Cristo Jesús Señor Nuestro; me gustaría conocer mas de ti o ustedes, su ubicación y en fin tantas cosas que me gustaría un día compartir no solo a través de los medios de comunicación, mas bien y aun personalmente, mayores éxitos y Dios les continúe bendiciendo en gran manera.
    Muy atentamente, tu pastor y amigo Sigifredo Riaño Ramos

    Responder