Síganos en YouTube para ver nuevos videos de PazConDios:

Gozo y paz en MEDIO del sufrimiento (7 pasos para sufrir para la gloria de Dios)

Inscribirte en PazConDios

Quiero invitarte a inscribirte a la lista de PazConDios. Así te avisaré cada vez que publicamos nuevos recursos que puedes usar en tu ministerio. Así nunca perderás el nuevo libro, seminario o mensaje.

¡Y de paso te regalaremos el libro electrónico Sígueme completamente gratis!



6 comments… add one

Leave a Comment

  • Socorro reyes February 18, 2020, 6:03 am

    Gran devocional. Si me interesa recibir sus escritos

    Reply
  • Luisa December 12, 2019, 10:33 am

    Últimamente he estado pasando una prueba bien fuerte, pero en medio de ella, sin haber leído este devocional hice casi lo mismo, a diario oraba y adoraba a Dios y le pedía su presencia constantemente en mi vida y he visto el poder de Dios reflejado cada día en mi y en los que están involucrados, gracias por este precioso devocional, DIOS LO BENDIGA MUCHO, MUCHAS GRACIAS

    Reply
  • Miguelina Peguero December 11, 2019, 9:16 am

    Muy interesante reflexión, y es la realidad, mientras más estamos sometidos al fuego de las pruebas, es cuanto más debemos apegarnos a Dios y a su palabra.
    Gracias por alimentar el espíritu.

    Reply
  • EWER MORENO May 30, 2019, 4:01 pm

    Durante mi sufrimiento siento mas cercanía y comunión con Dios, siento la importancia de su presencia en mi vida, la necesidad de estar cerca de El, en todo momento, en todo lugar, ademas, siento que recibo mas conocimiento y sabiduría de Dios, me siento mas lleno de su amor.

    Reply
  • Gabriel May 12, 2019, 3:06 pm

    Bonito video de como acercarnos a Dios aún cuando estamos mal y sufriendo y pasando por momentos delicados; Cuesta mucho la verdad, pero si uno está cerca de Dios y confía en su bondad y su misericordia al final todo es mucho más fácil y se hace menos cuesta arriba con el aliento y la fuerza que Dios nos transmite a través de su palabra y orando mucho.

    Reply
  • Norkis Paredes Infante May 8, 2019, 9:31 am

    Estoy más cerca de Dios. Siento su presencia en mi vida, como bien dice su palabra, gozoso en la esperanza, sufridos en la tribulacion. Constantes en la oración.Aprendí que mi consuelo de Dios, consuela a otros y su paz llena mi alma.

    Reply