Síganos en YouTube para ver nuevos videos de PazConDios:

Gozo y paz en MEDIO del sufrimiento (7 pasos para sufrir para la gloria de Dios)

 

Otros mensajes en esta serie:

    13 comments… add one

    Leave a Comment

    • Carlos Lijeron October 5, 2021, 11:21 am

      Me gustaría recibir libros y comentarios para estudiarlos en grupos.

      Reply
    • Yeny October 21, 2020, 6:18 am

      Cómo conocer a Dios?

      Reply
    • Franklin Santillán October 4, 2020, 7:42 am

      Díos derrame bendiciones

      Reply
    • Jorge August 31, 2020, 9:25 pm

      Me.gusto mucho el video y la referencia biblica le doy gracias a Dios por sus vidas y Bendigo su ministerio

      Reply
    • Susana Muller July 4, 2020, 1:27 am

      Gracias por estos consejos. Soy Misionera, tengo dos hijos y sufrí mucho con la muerte repentina de mi marido por un cáncer. Éramos pastores en España y me sentí muy decepcionada con Dios pero no deje de buscarlo. Esos son los pasos a seguir, adorarle en medio del dolor y servir a otros.

      Reply
    • Mariq del carmen.icazatti July 3, 2020, 1:26 pm

      Yo agradesco a Dios que numca me.solto de la.mano em.medio de esta pandemia perdi mi madre y yo no estaba pero Dios me ayudo aun no veo a mi familia pero se que soy bencedora

      Reply
    • Luz María Torres Vargas June 2, 2020, 7:14 pm

      Estoy pasando por un tiempo muy difícil en mi vida.Me encuentro con tratamientos psicológico y psiquiátrico. Han sido casi dos largos años de luchas y pruebas y aún Dios sigue conmigo en mi valle de sombra. Les pido sus oraciones desde ya. Un gran abracito

      Reply
    • Socorro reyes February 18, 2020, 6:03 am

      Gran devocional. Si me interesa recibir sus escritos

      Reply
    • Luisa December 12, 2019, 10:33 am

      Últimamente he estado pasando una prueba bien fuerte, pero en medio de ella, sin haber leído este devocional hice casi lo mismo, a diario oraba y adoraba a Dios y le pedía su presencia constantemente en mi vida y he visto el poder de Dios reflejado cada día en mi y en los que están involucrados, gracias por este precioso devocional, DIOS LO BENDIGA MUCHO, MUCHAS GRACIAS

      Reply
    • Miguelina Peguero December 11, 2019, 9:16 am

      Muy interesante reflexión, y es la realidad, mientras más estamos sometidos al fuego de las pruebas, es cuanto más debemos apegarnos a Dios y a su palabra.
      Gracias por alimentar el espíritu.

      Reply
    • EWER MORENO May 30, 2019, 4:01 pm

      Durante mi sufrimiento siento mas cercanía y comunión con Dios, siento la importancia de su presencia en mi vida, la necesidad de estar cerca de El, en todo momento, en todo lugar, ademas, siento que recibo mas conocimiento y sabiduría de Dios, me siento mas lleno de su amor.

      Reply
    • Gabriel May 12, 2019, 3:06 pm

      Bonito video de como acercarnos a Dios aún cuando estamos mal y sufriendo y pasando por momentos delicados; Cuesta mucho la verdad, pero si uno está cerca de Dios y confía en su bondad y su misericordia al final todo es mucho más fácil y se hace menos cuesta arriba con el aliento y la fuerza que Dios nos transmite a través de su palabra y orando mucho.

      Reply
    • Norkis Paredes Infante May 8, 2019, 9:31 am

      Estoy más cerca de Dios. Siento su presencia en mi vida, como bien dice su palabra, gozoso en la esperanza, sufridos en la tribulacion. Constantes en la oración.Aprendí que mi consuelo de Dios, consuela a otros y su paz llena mi alma.

      Reply