Síganos en YouTube para ver nuevos videos de PazConDios:

Conversaciones #152: ¿Cómo puedo sobrevivir con un psicópata narcisista? (y 3 preguntas más)

En este programa, contesto las preguntas que me mandan a la luz de la Palabra de Dios.
Puedes enviarme tus preguntas a preguntas@pazcondios.com.

Las preguntas que contestamos en este video son:

  • ¿No es cierto que Jesús no fue enviado para rescatarnos de la ira de Dios?
  • ¿Puede divorciarse y volverse a casar alguien que fue casado en yugo desigual?
  • ¿Es biblico el llamar padre espiritual a nuestro pastor?
  • ¿Cómo puedo sobrevivir con un psicópata narcisista?

En Conversaciones Sobre el Liderazgo y la Iglesia conversamos de tus preguntas, dudas y cuestiones.

¡Envíame tus preguntas a preguntas@pazcondios.com y empezamos la conversación!

Inscribirte en PazConDios

Quiero invitarte a inscribirte a la lista de PazConDios. Así te avisaré cada vez que publicamos nuevos recursos que puedes usar en tu ministerio. Así nunca perderás el nuevo libro, seminario o mensaje.

¡Y de paso te regalaremos el libro electrónico Sígueme completamente gratis!



3 comments… add one

Leave a Comment

  • José Antonio León Benítez May 28, 2019, 10:29 am

    La Piedra Angular.
    En el año 600 antes de Cristo, el ejercito de los Caldeos y Babilonio llevaron deportado a los Judíos de Jerusalem, siendo su ultimo Rey Sedequias el cual nunca estuvo con Dios haciendo todo lo malo. El capitán de Nabucodonosor Nabuzaradan destruyo y quemo Jerusalem y el templo dejándolo en ruina y llevándose todo lo que habia en el templo tanto los vasos de oro y de plata, el cobre que cubría las columnas, etc., etc.
    Despues de 70 años de que los Judíos estuvieron en el exilio, Dios hace que vuelvan a Jerusalem, viendo los Judíos que Jerusalén como el templo estaban destruidos por completo, por lo que empezaron a construir Jerusalem y el templo, pero los judíos no sabían como construir el templo, ya que no habia planos del primer templo que fue construido por el Rey Salomon y que su padre el Rey David le dijo como deberia construirlo por que Dios le comunico como tendría que ser el templo., ante este los Judíos se encomendaron a Dios para que les ayudara a reconstruir el templo, diciendo Dios que empezara con la piedra que habia quedado como Angulo después de la destrucción y desde ahí empezaran a construir el templo. La piedra angular se refiere a Dios, ya que el templo estaba consagrado a el.
    Como piedra se refiere a Dios lo podréis encontrar en el libro de Deuteronomio en el capitulo 32 del cantico que Dios le dijo a Moisés que cantara.

    Reply
  • Alejandro May 27, 2019, 8:26 am

    No soy pastor soy miembro de una iglesia y tengo dudas con la ley de la iglesia donde voy por ejemplo la mujer no puede predicar no dar consejos al hombre y lo contrario del hombre el diezmo es para ayudar pobre en la iglesia que voy piden al pueblo de Dios que le den y los pastores viajan a lugares más caro del mundo dubai eso esta bien y mi líder de hombre me dijo que lo que estoy aprendiendo iré al infierno por cumplir los 21 cosas que Dios pide que no amamos para estar en el paraíso

    Reply
    • José Antonio León Benítez May 28, 2019, 11:02 am

      En 1 Corinto capitulo 14 en el versículo 34 ahí encontraras sobre la mujer, en cuanto a los diezmos Pablo no pidió nunca, sino que era voluntario para ayudar a la iglesia

      Reply