Síganos en YouTube para ver nuevos videos de PazConDios:

Conversaciones #166: ¿Puede una persona en unión libre bautizarse y tomar la santa cena? (y 4 preguntas más)

Síganos en YouTube para ver nuevos videos de PazConDios:

En este programa, contesto las preguntas que me mandan a la luz de la Palabra de Dios.
Puedes enviarme tus preguntas a preguntas@pazcondios.com.

Las preguntas que contestamos en este video son:

  • ¿Puede una persona en unión libre bautizarse y tomar la santa cena?
  • ¿Une Dios a TODOS los que se casan? (Incluso los que se casan por una secta, sólo por lo civil y los que son inconversos)
  • ¿Cuánta influencia debe tener un pastor sobre la vida de los congregantes?
  • ¿Debemos llamar “padre espiritual”, “maestro” o “pastor” a alguien?
  • ¿Pueden los Cristianos meditar?

En Conversaciones Sobre el Liderazgo y la Iglesia conversamos de tus preguntas, dudas y cuestiones.

¡Envíame tus preguntas a preguntas@pazcondios.com y empezamos la conversación!

 

Otros mensajes en esta serie:

    3 comments… add one

    Leave a Comment

    • José Antonio León Benítez July 21, 2019, 3:56 am

      La Gran Ramera.
      Le dijo uno de los sietes Angeles que tenia una de las siete copa a Juan, ven te mostrare la sentencia contra la gran ramera y que esta sentada entre muchas aguas y cuando el papa va a cualquier pais la gente se embriagan de jubileo y lo aclaman como personaje que tiene mucho poder .
      Se refiera a la iglesia católica y los que dirigen dicha entidad y que son el papa, los cardenales, los obispos, los curas y las monjas, la cual se encuentra em medio de la ciudad de Roma y se dan baños de multitudes con las personas que van a la plaza del vaticano, de dentro como de otros paises a escuchar las palabras, todo lo que predica el papa.
      El Vaticano tiene relaciones diplomática con rodos los paises de la tierra y se embriagan con los discursos del papa cumpliendo todo lo que aconseja.
      El Angel dice a Juan, las siete cabezas y los dies cuernos son siete montes y estos se encuentran y rodean la ciudad de Roma aunque hoy en día ha quedado dentro de la ciudad y son los siguientes:
      Monte del Quirinal, Monte del Viminal, Monte del Capitolio, Monte del Esquilino, Monte del Palatino, Monte del Avetino y Monte del Celio, encontrándose la sede administrativa del Vaticano en el Monte Celio, como se ve hoy en día queda dentro de la ciudad de Roma.
      La mujer de purpura y que estaba en el desierto, ya que antiguamente el vaticano estaba muy aislada de la ciudad, hoy en día esta rodeada de muchas gentes, el papa ha tenido relaciones con los reyes de la antigüedad y estos hacían lo que el papa les decia y sino lo hacían los excomulgaban.
      La iglesia católica, tiene en sus iglesias muchas imágenes paganas y que fueron introducida por los romanos que adoraban a las imágenes y que las copiaron de Babilonia, y también tenían sacerdotes y estos estaban jerarquizados, teniendo como jefe de los sacerdotes un sumo pontífice, en el que el emperador romano Constantino introdujo en el concilio de Nicea el cual el presidio, así como el solsticio de invierno y cambiándolo con la fecha de la navidad, que se celebraba entre los dias 21 al 15 de diciembre, y que celebraban como fiesta pagana, asi como tambien cambiaron el calendario judío por el calendario gregoriano
      La mujer estan vestidas de purpura, escarlata y de lino blanco, quienes estan vestidos de esos colores, de purpura los obispos, de escarlata los cardenales y de lino blanco el papa.
      Los cinco reyes que fuero y ya han caido son los siguientes:
      Reino de Rusia, Reino de Alemania, Reino de Austria, Reino de Francia y Reino de Grecia y el Reino de Italia que duro poco tiempo entre finales del 1800 al 1900 y la octava es la gran bestia reinara poco tiempo, ya que esta será en cerrada por mil año cuando venga JesúCristo
      Los diez reyes que existen hoy en día son los siguientes:
      El reino de España, el Reino de Gran Bretaña y norte de Irlanda, Reino de los Paises Bajos (Holanda), Reino de Noruega. Reino de Suecia, Rino de Bélgica, Reinado de Dinamarca, Principado de Linchasteis, Principado de Monaco y principado de Luxemburgo.
      Estos reyes entregaran su poder la bestia esto es al Vaticano y se emborracharan con la fornicación de su diplomacia y la aborrecerá, la desolara y la dejara desnuda y la gran ciudad donde reina sobre los reyes de la tierra se refiere al Vaticano.
      Podéis leer esto en el Libro de Apocalipsis en el capitulo 17.

      Reply
    • Rubén Muñoz Pagan July 20, 2019, 5:50 pm

      Habló español solamente. En dos ocasiones no recibido respuesta. Mi pregunta es que la Biblia NVI TIENE MCHAS LSGUNAS, ELIMINACION VERSOS Y Alteración de interpretación del versos. Hay Iglesia Evangélica no respalda la Biblia NVI. ESPERÓ SU RESPUESTA. AMÉN.

      Reply
      • José Antonio León Benítez July 21, 2019, 4:03 am

        yo te aconsejo que leas la Biblia Reina Valera 1960 esta muy bien explicada y esta escrita en español, ya que fue escritas por ellos en el año 1500 y ha sido modificada en varias ocasiones y escribiéndolo a la forma de hablar hoy en día y no tiene fallo ninguno, te la aconsejo y además es la que yo leo, antes leía otras y vi que tenían fallos y me aconsejaron otros lo mismo

        Reply