Síganos en YouTube para ver nuevos videos de PazConDios:

Conversaciones #194: ¿Es bíblico que insisten que uno dé el diezmo? (y 3 preguntas más)

Síganos en YouTube para ver nuevos videos de PazConDios:

En este programa, contesto las preguntas que me mandan a la luz de la Palabra de Dios.
Puedes enviarme tus preguntas a preguntas@pazcondios.com.

Las preguntas que contestamos en este video son:

  • ¿A dónde va el alma después de la muerte de un cristiano?
  • ¿Puedes orar por mi matrimino y situación económica?
  • ¿Es bíblico que insisten que uno debe dar el diezmo?
  • ¿Puede un cristiano perder la salvación?

En Conversaciones Sobre el Liderazgo y la Iglesia conversamos de tus preguntas, dudas y cuestiones.

¡Envíame tus preguntas a preguntas@pazcondios.com y empezamos la conversación!

Inscribirte en PazConDios

Quiero invitarte a inscribirte a la lista de PazConDios. Así te avisaré cada vez que publicamos nuevos recursos que puedes usar en tu ministerio. Así nunca perderás el nuevo libro, seminario o mensaje.

¡Y de paso te regalaremos el libro electrónico Sígueme completamente gratis!



2 comments… add one

Leave a Comment

  • Ángeles Saavedra October 28, 2019, 11:25 pm

    La Salvacion no se pierde: La Biblia dice en Juan 3:16, …”para q todo aquel que en El cree no se pierda mas tenga vida eterna”…Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.Juan 3:17….” El que en El cree no es condenado… “.Juan 3:18…Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.Romanos 6:23…Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
    Romanos 5:8…El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.Juan 3:36…el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.Gálatas 1:4-5…Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe?Gálatas 3:2…Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá;Gálatas 3:11…Hermanos, hablo en términos humanos: Un pacto, aunque sea de hombre, una vez ratificado, nadie lo invalida, ni le añade. Gálatas 3:15…Mas la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa que es por la fe en Jesucristo fuese dada a los creyentes.Gálatas 3:22…De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.Gálatas 3:24…aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.Efesios 2:5-10….una vez hechos nuevas criaturas, comienza la santificacion, mediante la lucha contra el pecado que mora en nuestra carne, si la salvación se perdiera por pecar en vano murió Cristo, por que hasta el día de nuestra muerte seremos pecadores, pero con Cristo pecadores redimidos. Si no tenemos certeza de salvación y vida eterna, no creemos en que Dios nos a perdonado y nos ha comprado, y no habrá frutos verdaderos de santificación para gloria de Dios, sino erroneamente tratando de añadir a la obra perfecta y completa que Cristo a hecho en la cruz. Dios les bendiga grandemente

    Reply
    • JOSE ALFREDO October 30, 2019, 9:26 am

      DE ACUERDO, LA SALVACION NO SE PIERDE, Y DIOS DETERMINARA EN SU MOMENTO QUIEN EN VERDAD ES SALVO PORQUE REALMENTE HA CREIDO, SOLO A PARTIR DE ALLI SE CONSIDERA LA SALVACION. POR QUE EL UNICO QUE ESCUDRIÑA Y CONOCE EL CORAZON DEL HOMBRE ES DIOS, HAY CAMINO QUE AL HOMBRE LE PARECE DERECHO; PERO SU FIN ES CAMINO DE MUERTE. HAY QUIENES DICEN QUE HAN CREIDO, PORQUE HAN PROFETIZADO, HAN CURADO Y HAN HECHADO FUERA DEMONIOS, SIN EMBARGO JESUCRISTO DICE APARTAOS DE MI HACEDORES DE MALDAD. CUANDO SE ESCRIBE EL NUEVO TESTAMENTO LA GENTE SE CONVERTIA SINCERAMENTE. PORQUE PONIAN EN RIESGO SUS VIDA ERAN PERSEGUIDOS. NO ASI HOY, GRACIAS Y BENDICIONES.

      Reply