Síganos en YouTube para ver nuevos videos de PazConDios:

¡Un nuevo libro!



¡Descargar el libro electrónico completamente gratis!

Acabamos de lanzar la nueva edición de un libro clásico de PazConDios. Más que unos pocos cambios, para esta nueva edición hemos vuelto a escribir la mayoría de este libro.

Mi Próximo Paso contiene una guía precisa de cómo vivir como un hijo de Dios. Traza el camino de la vida cristiana por exponer y explicar las disciplinas esenciales que juntas nos llevan a caminarlo fielmente y siempre acercarnos más a la meta de ser como Cristo.

Este libro es para el nuevo creyente, y también para aquel que tiene muchos años en la fe. Puede ser leído sólo o con otro en un estudio de discipulado, o usado como el curriculum de una clase o grupo pequeño.

Al final de cuentas, el propósito de este libro es ayudarnos a acercarnos más a Dios, imitar mejor a Jesús y vivir nuestra vida para la gloria eterna de nuestro Señor.

¡Descargar el libro electrónico completamente gratis!

 

Otros mensajes en esta serie:

    1 comment… add one

    Leave a Comment

    • Arsenio Lorenzo Penayo June 9, 2020, 7:36 pm

      DOY GRACIAS AL SEÑOR POR LOS SEMINARIOS ,ESTUDIOS Y DEVOCIONALES QUE PUBLICAN ,ME SON DE GRAN AYUDA PARA MI VIDA ESPERITUAL Y EL DE MI FAMILIA,RUEGO A NUESTRO SEÑOR ,LOS BENDIGA RICAMENTE EN TODO LOS AMBITOS DE VUESTRA VIDA Y EN ESPECIAL EN VUESTRO MINISTERIO

      Reply