El nuevo seminario está en vivo…

Paz con Dios

¿Quiénes Somos?

En PazConDios, proveemos recursos para líderes en la iglesia. Nuestra misión es capacitar a líderes en la iglesia a equipar a los miembros de su iglesia para hacer la obra del ministerio.


Efesios 4:11-13
11 Y El dio a algunos el ser apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros, 12 a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo; 13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del pleno conocimiento del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

PazConDios es un ministerio de la Iglesia de la Comunidad. La Iglesia de la Comunidad es una iglesia independiente, plantada en la comunidad Hispana en Lincoln, NE.

14 comments… add one

  • Amado hermano oh amigo con el amor de jesucristo me dirijo a usted quisiera pedierle su ayuda para poder dicipular y hacer grupos familiares ,quiero su ayuda y guianaza con materiales, si es posiblecon su precencia aca en la iglesia el cordero de Dios de iquitos peru
    saludos Ps. johel zabaleta

    Reply
    • Saludos Johel — cuanto gusto saber de la obra que Dios está haciendo entre ustedes. Claro que sí me gustaría ayudarles como sea posible. Voy a enviarle un mensaje a su correo electronico con el manuscrito de un libro del discipulado que escribí el año pasado. Creo que esto sería una buena guía para el trabajo que está empezando. Que Dios le bendiga y guarde siempre. — Felipe

      Reply
  • Muchas gracias por este sitio. Que Dios le bendiga y le siga usando para engrandecer su Gloria y su reino en esta Tierra. Gracias por poner en práctica toda la Palabra de Dios y por sernos de bendición, para poder bendecir también a otros.

    Reply
    • ¡Muchísimas gracias por sus palabras de ánimo! Que Dios le bendiga

      Reply
  • Y GUIEN ES EL CREDO NICENO, LES PREGUNTO,
    PORGUE LA BIBLIA DICE GUE LA BIBLIA LA PALABRA DE DIOS NO OCULTA SU INTERPRETACION, GUE GUE SU ENYERPRETACION ESTA, EXPUESTA A TODOS AGUELLOS GUE LA BUSCAN EN ESPIRITUD Y EN VEDAD. Y GUE SU ESCRITOR.ES DIOS PERO FUE INTERPRETADA EN MUCHAS FACES LENGUIETICAS HUMANA, EJEM LOS APOSTOLES, MOISES, ETC…

    Reply
  • buscanso en quienes somos, no encuentro una respuesta acerca de la doctrina que enseñan ni nada relacionado con el evangelio de Jesucristo, son ustedes un sitio cristiano y cual es su posicion acerca de la sana doctrina de Jesucristo?

    Reply
    • Hola. Gracias por su pregunta. Nosotros sí creemos en Jesucristo y el mensaje del Evangelio. Somos una iglesia Cristiana, y nos basamos en lo que enseña la Biblia. Nosotros profesamos lo que el Credo Niceno declara. ¡Que Dios te bendiga!

      Reply
  • Dios bendiga su ministerio, excelente material para mi crecimiento espiritual, y una incomparable ayuda para mi propio ministerio

    Reply
    • ¡Gracias por sus palabras de ánimo! Que Dios bendiga grandemente a su fe y ministerio.

      – Felipe

      Reply
  • MUY BUENOS LOS MANUALES MUY PRACTICOS
    EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO
    MUCHAS GRACIAS POR ESTE MATERIAL
    SIGAN ADELANTE
    2° CRONICAS 15:7

    Reply
    • ¡Muchísimas gracias Mauricio! ¡Que buen verso de ánimo! Que Dios te bendiga.

      Reply
  • QUE DIOS BENDIGA ESTE MINISTERIO! Y QUE SEA CONQUISTADA LAS NACIONES DE LA TIERRA A TRAVEZ DEL CIBER ESPACIO….PARA QUE TODA CRIATURA CONOSCA QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR! BENDICIONES PARA EL MINISTERIO PAZ CON DIOS!!….AMEN…

    Reply
  • que Dios bendiga el ministerio pazConDios,

    Reply
    • ¡Gracias Jorge! Que Dios te bendiga también.

      Reply

Leave a Comment