¡NUEVO SEMINARIO! Cómo Tratar los Temas del Sexo y Matrimonio

¡Libros electrónicos GRATIS! Matrimonio    Sí, Pero…    Sígueme    La Base    Quiero Paz con Dios    Mi Próximo Paso

Paz con Dios

¿Quiénes Somos?

En PazConDios, proveemos recursos para líderes en la iglesia. Nuestra misión es capacitar a líderes en la iglesia a equipar a los miembros de su iglesia para hacer la obra del ministerio.


Efesios 4:11-13
11 Y El dio a algunos el ser apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros, 12 a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo; 13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del pleno conocimiento del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

PazConDios es un ministerio de la Iglesia de la Comunidad. La Iglesia de la Comunidad es una iglesia independiente, plantada en la comunidad Hispana en Lincoln, NE.

Inscribirte en PazConDios

Quiero invitarte a inscribirte a la lista de PazConDios. Así te avisaré cada vez que publicamos nuevos recursos que puedes usar en tu ministerio. Así nunca perderás el nuevo libro, seminario o mensaje.

¡Y de paso te regalaremos el libro electrónico Sígueme completamente gratis!



25 comentarios… add one

Dejar un comentario

  • Karina Mendez-Saavedra March 26, 2016, 12:42 pm

    Muchas gracias Felipe por el don que Dios te ha dado para servir y ayudar a otros, que el Señor continue poniendo en tí ese deseo y hambre por ayudar. Personalmente estoy muy agradecida con Dios por todo lo que hasta hoy he aprendido de la Biblia, con la manera en que se nos enseña la importancia de leer el pan de vida (Biblia) y de como tener una relación intima con nuestro creador. Plenamente bendecida GRACIAS

    Responder
  • Ismael Rojas Monges November 20, 2015, 7:47 pm

    Doy gracias a Dios por su ministerio, sabiendo que la necesidad de estar preparado sobre el conocimiento de la palabra de Dios es fundamental y es la base para que el E.S. tenga libertad para guiar. Dios les guarde en su ministerio

    Responder
    • Felipe Canarsky November 25, 2015, 7:30 pm

      ¡Amén! Es por medio de su Palabra que el Espíritu guía al pueblo de Dios. Que sigas constante en tu fe y ministerio. Dios te bendiga mi hermano.

      Responder
  • CESAR MORAN October 6, 2015, 10:52 am

    Me es de mucha ayuda, el tema de raíces profundas. Bendiciones.

    Responder
    • Felipe Canarsky October 7, 2015, 9:16 pm

      ¡Excelente! Me alegro mucho que sea de ayuda. Que Dios te bendiga grandemente.

      Responder
  • johel September 4, 2014, 9:27 am

    Amado hermano oh amigo con el amor de jesucristo me dirijo a usted quisiera pedierle su ayuda para poder dicipular y hacer grupos familiares ,quiero su ayuda y guianaza con materiales, si es posiblecon su precencia aca en la iglesia el cordero de Dios de iquitos peru
    saludos Ps. johel zabaleta

    Responder
    • Felipe Canarsky September 10, 2014, 11:26 am

      Saludos Johel — cuanto gusto saber de la obra que Dios está haciendo entre ustedes. Claro que sí me gustaría ayudarles como sea posible. Voy a enviarle un mensaje a su correo electronico con el manuscrito de un libro del discipulado que escribí el año pasado. Creo que esto sería una buena guía para el trabajo que está empezando. Que Dios le bendiga y guarde siempre. — Felipe

      Responder
    • Raúl Mendez March 6, 2015, 3:44 pm

      El Credo Niceno es una rama del Catolisismo. No son Protestantes.
      No tienen los 10 mandamientos originales y han jurado lealtad al papado. Yo en lo personal no soy ecuménico. Sin el animo de ofender.

      Responder
      • Felipe Canarsky March 6, 2015, 5:06 pm

        Hola Raúl,

        Gracias por tomar el tiempo de participar en esta comunidad. Y muchas gracias por tu comentario. Me has dado la oportunidad de aclarar este asunto.

        Debo decirte que yo tampoco soy ecuménico.

        Uso el Credo Niceno por las siguentes razones:

        1) Principalmente, porque yo hallo que su contenido es bíblico. Me parece un excelente resumen de las convicciones principales de nuestra fe.

        2) Porque, aunque es usado por la iglesia Católica, también es aceptado y usado por mucho del mundo protestante — incluyendo la iglesia reformada –.

        3) Porque fue escrito antes de la formación de la iglesia Católica

        4) Porque el Concilio de nicea es aceptado por la mayoría de las denominaciones protestantes

        Que Dios te bendiga grandemente.

        Felipe

        PD — Aquí están los artículos de Wikipedia que contienen algunos de los datos que mencioné:

        http://en.wikipedia.org/wiki/First_Council_of_Nicaea
        http://en.wikipedia.org/wiki/Nicene_Creed

        Responder
        • Raúl Mendez March 10, 2015, 1:42 pm

          Hermano Felipe
          Agradezco su aclaración y la gran importancia de cumplir la gran comicion de entregar el santo evangelio de Jesucristo a toda criatura. La paz de YHWH el Dios viviente sea con ud. Y los suyos en el nombre de Jeshua el misia.

          Responder
          • Felipe Canarsky March 10, 2015, 7:44 pm

            ¡Amén!

  • Juan Guedes March 14, 2014, 7:46 am

    Muchas gracias por este sitio. Que Dios le bendiga y le siga usando para engrandecer su Gloria y su reino en esta Tierra. Gracias por poner en práctica toda la Palabra de Dios y por sernos de bendición, para poder bendecir también a otros.

    Responder
    • Felipe Canarsky March 14, 2014, 3:32 pm

      ¡Muchísimas gracias por sus palabras de ánimo! Que Dios le bendiga

      Responder
  • ana March 7, 2014, 9:43 am

    Y GUIEN ES EL CREDO NICENO, LES PREGUNTO,
    PORGUE LA BIBLIA DICE GUE LA BIBLIA LA PALABRA DE DIOS NO OCULTA SU INTERPRETACION, GUE GUE SU ENYERPRETACION ESTA, EXPUESTA A TODOS AGUELLOS GUE LA BUSCAN EN ESPIRITUD Y EN VEDAD. Y GUE SU ESCRITOR.ES DIOS PERO FUE INTERPRETADA EN MUCHAS FACES LENGUIETICAS HUMANA, EJEM LOS APOSTOLES, MOISES, ETC…

    Responder
  • monica July 11, 2013, 10:26 pm

    buscanso en quienes somos, no encuentro una respuesta acerca de la doctrina que enseñan ni nada relacionado con el evangelio de Jesucristo, son ustedes un sitio cristiano y cual es su posicion acerca de la sana doctrina de Jesucristo?

    Responder
    • Felipe Canarsky July 11, 2013, 11:13 pm

      Hola. Gracias por su pregunta. Nosotros sí creemos en Jesucristo y el mensaje del Evangelio. Somos una iglesia Cristiana, y nos basamos en lo que enseña la Biblia. Nosotros profesamos lo que el Credo Niceno declara. ¡Que Dios te bendiga!

      Responder
      • Julio César Nessi September 13, 2015, 11:54 pm

        Hola reciban un cordial salido. Llegue a ustedes por su aviso publicitario en la qen de la bbc y me llamó la atención porque yo soy Cristiano. Ciertamente, antes de leer material que unos encuentra por ahí primero averiguo sobre de parte de quien viene el material. Usted dice que son una iglesia Cristiana, y se basan en lo que enseña la Biblia. Nosotros profesamos lo que el Credo Niceno declara. Me pregunta es, hay una parte en el Credo Niceno que dice:
        Y creo en una santa Iglesia Católica y Apostólica. De mi humilde punto de vista eso es ser ecuménico. Gracias. Que la Paz de Yeshua llene sus corazones y permanezca con ustedes. Amén.

        Responder
        • Felipe Canarsky September 15, 2015, 6:12 pm

          Hola. Gracias por su comentario. Admiro su deseo de averiguar las bases teológicas antes de recibir la enseñanza. La pregunta que haces es muy buena. Como el Credo Niceno fue escrito antes de la formación de la Iglesia Católica, cuando usa la palabra “católica”, quiere decir “universal” — lo cual es el significado verdadero de esta palabra –, no está refiriendo a la organización o denominación que es la Iglesia Católica, porque esta organización no existía en aquel entonces. Por lo tanto, puedes encontrar versiones de este credo que omiten la palabra “católica”, y en su lugar usan la palabra “universal”. Lo cual es precisamente lo que hago cuando uso este Credo.

          No obstante, hablar tanto de un credo escrito por humanos quizás puede confundir la respuesta a la pregunta verdadera: somos una iglesia Cristiana, creemos en la Biblia como la única palabra de Dios, y creemos en la Trinidad — o sea la deidad de Jesús y el Espíritu Santo. Uso algunas diferentes escrituras humanas simplemente para dar un resumen a lo que creemos (el Credo Niceno y las 5 Solas de la Reformación).

          Para ser claro, no soy, ni nuestra iglesia es, ecuménico. Trazamos las raíces de mucho de lo que creemos a la reformación, pero mas que todo, creemos la Biblia. Queremos ser Cristianos simple y sencillamente.

          Espero que esto haya sido de ayuda en aclarar las dudas. Que Dios te bendiga.

          Responder
  • Walter Huaman Arevalo November 27, 2012, 7:36 pm

    Dios bendiga su ministerio, excelente material para mi crecimiento espiritual, y una incomparable ayuda para mi propio ministerio

    Responder
    • Felipe Canarsky November 27, 2012, 8:08 pm

      ¡Gracias por sus palabras de ánimo! Que Dios bendiga grandemente a su fe y ministerio.

      – Felipe

      Responder
  • MAURICIO AGUIRRE July 29, 2012, 1:20 pm

    MUY BUENOS LOS MANUALES MUY PRACTICOS
    EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO
    MUCHAS GRACIAS POR ESTE MATERIAL
    SIGAN ADELANTE
    2° CRONICAS 15:7

    Responder
    • Felipe Canarsky July 29, 2012, 2:19 pm

      ¡Muchísimas gracias Mauricio! ¡Que buen verso de ánimo! Que Dios te bendiga.

      Responder
  • Elmer Fiestas Miñano June 11, 2012, 3:27 pm

    QUE DIOS BENDIGA ESTE MINISTERIO! Y QUE SEA CONQUISTADA LAS NACIONES DE LA TIERRA A TRAVEZ DEL CIBER ESPACIO….PARA QUE TODA CRIATURA CONOSCA QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR! BENDICIONES PARA EL MINISTERIO PAZ CON DIOS!!….AMEN…

    Responder
  • jorge castillo February 26, 2012, 7:54 am

    que Dios bendiga el ministerio pazConDios,

    Responder
    • Felipe Canarsky February 26, 2012, 10:39 am

      ¡Gracias Jorge! Que Dios te bendiga también.

      Responder