¡Libros electrónicos GRATIS! Matrimonio    Sí, Pero…    Sígueme    La Base    Quiero Paz con Dios    Mi Próximo Paso    Bloques

Paz con Dios

Seminario Cómo Preparar
Mensajes de Impacto: Sesión 1

Ver la sesión


Oír la sesión

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar esta sesión

Audio: mp3  Video: mp4

Invitar a otro

¿Conoces a otro líder en la iglesia -- alguien a quien podrías invitar a participar en este seminario? ¿Por qué no le invitas al seminario Cómo Preparar Mensajes de Impacto? Danos su correo electrónico, y le mandaremos una invitación.



Compartir este seminario

Inscribirte en PazConDios

Quiero invitarte a inscribirte a la lista de PazConDios. Así te avisaré cada vez que publicamos nuevos recursos que puedes usar en tu ministerio. Así nunca perderás el nuevo libro, seminario o mensaje.

¡Y de paso te regalaremos el libro electrónico Sígueme completamente gratis!



137 comentarios… add one

Dejar un comentario

  • Minelda moreno August 6, 2018, 1:31 pm

    Hermano Felipe que Dios lo Bendiga grandemente ya vi la primera sección y me a sido de mucho provecho y Edificación muchas gracias

    Responder
  • Johel August 5, 2018, 12:23 am

    Bendiciones hermano Felipe, gracias por tus palabras y definitivamente todo mensaje toda palabra para edicar a otros y a nosotros también, deber ser de la palabra de Dios revelada por el Espíritu Santo. Recordando siempre que nosotros somos simples servidores e instrumentos de Dios que no debemos afanarnos por lo que debemos preparar para los proximos días, porque toda la gloria y la honra es del Señor y de nadie más. Que la gracia de nuestro Señor Jesús reine en tu corazón y en el todos los miembros de tu familia y de tu congregación por siempre. Amen

    Responder
  • Elmer Moisés Escobar Maldonado August 3, 2018, 9:59 am

    Yo tengo el privilegio de compartir la en mi iglesia y si es verdad que por andar bien en el trabajo de diario a veces nos hacemos esa pregunta y ahora que comparto, pero si la lectura es importante porque ahi Dios nos da.textos que nos ayuden, muy buena enseñanza sigamos adelante, Dios les bendiga.

    Responder
  • Elsa Martínez June 23, 2018, 10:29 pm

    De bendición. Aclara muchas dudas sobre el mensaje Dios lo bendiga

    Responder
  • Carlos Veloso June 5, 2018, 8:48 am

    Muchas Gracias.

    Responder
  • daniel longo May 31, 2018, 7:17 pm

    muy bueno

    Responder
    • Felipe Canarsky June 2, 2018, 10:06 am

      Muchas gracias

      Responder
  • Josué Arevalo May 26, 2018, 8:11 pm

    Que Dios le bendiga hermano por la disposición que tiene de compartir el conocimiento que Dios le ha dado.
    Bendiciones .

    Responder
  • Juan Carlos May 9, 2018, 5:38 pm

    Dios te bendiga hermano . Siempre es una gran ayuda ver y participar de seminarios. Porque siempre aprendes algo y son de gran utilidad . Que Dios te siga utilizando como pastor y maestro . Y sigas siendo de bendición para otras personas un cordal saludo

    Responder
  • Lady May 8, 2018, 5:02 pm

    Buenas tardes Felipe me llamo Lady Rodríguez soy del departamento de Boyacá de Colombia y me gustó está sección 1 soy profesora de Iglesia infantil y además doy clase a niños en 2 barrios pero lo mejor de todo es que nos dan herramientas, material para dictar y yo lo que hago es por medio de mis capacidades e inteligencia siempre poniendo a Dios mis palabras para que ellos entiendan y lo practiquen en su vida diaria… pero me parece super su información… Gracias y Dios lo siga bendiciendo..

    Responder
  • Humberto April 28, 2018, 8:35 pm

    Bendiciones hermano Felipe, doy gracias a Dios por su vida, sus enseñanazas me han ayudado mucho en mi carácter espiritual y no nada más a mi, en el grupo de estudio los temas que ha presentado, siempre refuerzan el tema que se está desarrollando. Yo llevo ahora un estudio en un seminario; pero lo que expone en este video es para mí como un tesoro, pues tambien he querido aprender a desarrollar mensajes para compartir. Que Dios siga bendiciendole grandemente. Saludos.

    Responder
    • Felipe Canarsky May 1, 2018, 11:13 am

      Mil gracias por este mensaje. Me da mucho ánimo saber que estos recursos te han sido útiles en tu ministerio. Que Dios te bendiga mi hermano.

      Responder
  • jimmy April 23, 2018, 1:15 pm

    gracia Felipe por impartir estas enseñanzas son una bendición no soy pastor pero he hecho cursos sobre madurez espiritual estudie en un instituto de enseñanza bíblica y han sido pocas las oraciones en que se ma ha invitado a presentar la palabra de DIOS creo haberlo hecho bien pero ahora con estas enseñanzas espero tener más seguridad y hacer predicar sin recurrir a la lectura de un sermon sino presentarlas con poder que impacten que hablen de lo que DIOS ha hecho en mi vida presentar experiencias que las tengo muchas pero saber canalizarlas mostrando el inmenso amor que siento por DIOS espero llenar mis expectativas con este seminario
    gracias

    Responder
    • Felipe Canarsky April 24, 2018, 11:31 am

      Muchísimas gracias Jimmy por enviar este comentario. Que Dios bendiga grandemente tu vida y tu ministerio de proclamar el Evangelio.

      Responder
  • Ida dianet Fernández Casas April 15, 2018, 5:19 am

    Felipe, es una bendición poder acceder a tu enseñanza. Estoy comenzando con celulas en casa y tal como mencionabas en el video, no deben ser nuestras ideas las que deben guiarnos, sino que la palabra de Dios la que nos conducirá a entregar el mensaje que quiere transmitir en éste tiempo.
    Gracias hermano por compartir tu experiencia y tu enseñanza.
    Soy del Sur de Chile y desde aquí te Bendigo en el nombre de Cristo Jesús.

    Responder
  • PASTOR EMIRO LUNA, DE COLOMBIA April 3, 2018, 10:19 pm

    Esta poderoso, por que hoy en día los mensajes que uno oye no son basados en la palabra de Dios, sino en su propio interés, hay que darle la prioridad a la PALABRA, ñor que ella traerá la solución a cada problema

    Responder
    • Felipe Canarsky April 16, 2018, 11:53 am

      ¡Amén! Que el Señor le bendiga mi hermano

      Responder
  • Sadoc April 3, 2018, 1:39 am

    Bendiciones muy buenos puntos compartidos ,solo hay que liberar la palabra y orar lo demas lo hace el Espíritu Santo

    Responder
    • Felipe Canarsky April 11, 2018, 7:30 pm

      Gracias por su comentario. Muchas bendiciones.

      Responder
  • oscar torrealba March 26, 2018, 5:34 pm

    Bendiciones amado por esta gran enesenanza biblicas que Dios nos permite aprender a traves de ti y como debemos preparar un mensaje de uncion y de impacto usando las escrituras siempre me ha gustado aprender mas y capacitarme para ensenar a otros. Que Dios te continue bendiciendo grandemente y te mucha sabiduria.

    Responder
    • Felipe Canarsky March 30, 2018, 8:51 pm

      Muchísimas gracias Oscar. Que Dios te bendiga grandemente!!!!

      Responder
  • Lupita March 11, 2018, 7:51 pm

    Gracias muy interesante y nos instruye de manera clara .bendiciones !!

    Responder
    • Felipe Canarsky March 13, 2018, 11:17 am

      Muchas gracias por su comentario. ¡Bendiciones!

      Responder
  • Elio Alvarado February 20, 2018, 9:56 pm

    Es una bendicion hermano Felipe su enseñanza, se fue rapido el tiempo, quedé listo para el siguiente video, me pareció muy bastante interesante y que el Señor Jesucristo lo siga bendiciendo en su ministerio, un abrazo…

    Responder
    • Felipe Canarsky February 21, 2018, 8:39 pm

      Gracias Elio, cuanto me alegro que te haya sido de provecho. Que Dios te bendiga.

      Responder
  • orlando pertuz gil February 10, 2018, 3:53 pm

    le saludo pastor gracias por esta enseñanza dios me lo Bendiga

    Responder
  • orlando pertuz gil February 10, 2018, 3:53 pm

    le saludo pastor gracias por esta enseñanza dios me lo Bendiga

    Responder
    • Felipe Canarsky February 10, 2018, 8:05 pm

      Gracias Orlando. ¡Bendiciones!

      Responder
  • DANIELA CERDÁ January 29, 2018, 2:26 pm

    Lo saludo con la paz del Señor, gracias Pastor por éste seminario…nos sirvió mucho ya que ese temor a ¿que decir? y cómo decirlo… siempre está… y como dijo Ud. cada vez que queremos dar un mensaje de nuestro Padre Amado anhelamos que la otra persona lo entienda … ” la palabra nunca vuelve vacía”
    Muchas bendiciones para Ud., su familia y su Ministerio…DIOS ESTÉ CON USTEDES AHORA Y SIEMPRE. Desde Argentina, Chubut, Rada Tilly

    Responder
    • Felipe Canarsky February 10, 2018, 8:25 pm

      ¡Muchas gracias! Que Dios le bendiga grandemente a usted también.

      Responder
  • Sara Santos January 23, 2018, 10:11 am

    Dios lo bendiga,la paz de Dios esté con usted siempre.Excelente sección me gustó mucho.Necesito urgentemente organización para los mensajes.Gracias.

    Responder
  • felipe castro gaxiola January 11, 2018, 10:18 pm

    Dios lo bendiga y lo guarde solo quiero comentar que para mi seria interesante que pusiera un ejemplo de un texto explicar como localizar la idea grande y a jesus como trasmitir a los oyentes esa palabra disculpe hermano soy nuevo y mi anelo es predicar la palabra pero ya tengo 52 años pero mi corazon ancia servirle al señor

    Responder
    • Felipe Canarsky February 10, 2018, 8:30 pm

      Hola mi hermano — esta es una idea excelente — voy a grabar un episodio de conversaciones del liderazgo y la iglesia y explicarlo. ¡Gracias por la idea!

      Responder
  • felipe castro gaxiola January 11, 2018, 10:18 pm

    Dios lo bendiga y lo guarde solo quiero comentar que para mi seria interesante que pusiera un ejemplo de un texto explicar como localizar la idea grande y a jesus como trasmitir a los oyentes esa palabra disculpe hermano soy nuevo y mi anelo es predicar la palabra pero ya tengo 52 años pero mi corazon ancia servirle al señor

    Responder
  • Fito Gómez January 2, 2018, 11:01 am

    Primero busco el texto y luego lo nombró . Si quiero hablar de la prosperidad .primero busco con el texto y luego .ya no bus co más Sino solo un texto o puedo poner más textos

    Responder
  • LUIS RUBEN HERNANDEZ December 7, 2017, 8:23 am

    Apreciable hermano Felipe: Que Dios le bendiga ahora y siempre en su ministerio, deseo y quiero ser un soldado de Cristo nuestro salvador, he descargado algunos de sus libros para estudiar al respecto y poder llevar la luz del cielo a mis semejantes, he escuchado la primer sesión en su video, quiero prepararme para poder llevar el mensaje, y como usted comenta, yo también siento pavor al presentarme ante el publico de mi iglesia cuando me toca predicar, siempre le pido a Dios que me ilumine y me de las palabras adecuadas para exponer su palabra.
    Estoy de acuerdo con usted en el sentido de que algunos textos la gente los interpreta a su manera de acuerdo a la época que estamos viviendo, dicen que eso era antes pero ahora no y ahora es de este modo, etc, etc. cada quien le da el enfoque que quiere de acuerdo a sus intereses.
    No es mi intención poner en duda su enseñanza ni mucho menos, mi total respeto y admiración a su ministerio, solo quiero hacerle una pregunta y que no se malinterprete solo quiero saber la verdad: El mandamiento no. 4 en el decálogo en la biblia habla del día de reposo que es el sábado, porque muchas denominaciones e iglesias guardan el domingo en lugar del sábado ?? mucho agradeceré su respuesta, que Dios le bendiga.

    Responder
  • Anabel Colocho November 18, 2017, 2:14 pm

    Dios les bendiga me a ayudado mucho este video gracias por ayudarnos a ser mejores líderes para el Reino de Dios
    Pondré en práctica lo enseñado , solo que con los nervios que todavía me dan cuando estoy enfrente me desenfoco un poco del mensaje , pero con la ayuda de Dios y con su ayuda venceré esos nervios gracias y Bendiciones

    Responder
  • Leticia Magdalena Mendez Martinez November 15, 2017, 12:47 am

    Gracias por este seminario me ha sido de mucha bendición Dios les siga ven diciendo perdón por no dejar correo de otro hermano no tengo sus correos

    Responder
  • osman diaz November 1, 2017, 12:20 pm

    gracias pastor felipe por este seminario que va a ser muy util para mi y que permitira llevar el mensaje de Dios

    Responder
    • Felipe Canarsky November 1, 2017, 12:34 pm

      Muchas gracias Osman por tu mensaje. Que Dios te bendiga grandemente en tu vida.

      Responder
  • olfa de la hoz muñoz October 31, 2017, 9:38 am

    excelente hermano como nos habré el entendimiento este seminario
    y eso que es la primera parte DIOS lo bendiga mucho por utilizar este medio para enseñar que nos es super útil a los que laboramos y desde nuestro lugar de trabajo podemos estudiar la palabra de DIOS

    Responder