Síganos en YouTube para ver nuevos videos de PazConDios:

¡Demos gracias al Señor, demos gracias!

¡Demos gracias al Señor, demos gracias!

Es fácil y natural enfocarnos en lo que no tenemos. Nos quejamos mucho más fácilmente que agradecemos. Por lo tanto, pasamos infelices e insatisfechos. En este mensaje, vemos una instrucción de Dios que al obedederla, nos llena de gozo y satisfacción.

Ver el mensaje


Oír el mensaje

Descargar los recursos del mensaje

Audio: mp3  Manuscrito: pdf   word    Estudio: pdf   word

Compartir el mensaje

1 comment… add one

Leave a Comment

  • Jorge November 27, 2019, 9:28 am

    Estimados hermanos en la fe de PazConDios.com, fraternal saludo.

    He leído el libro Sígueme de Felipe Canarsky, gracias por tan valioso regalo que he recibido de parte de ustedes con tan solo subscribirme.

    Personalmente el libro me ha impactado, me ha fascinado la forma como Felipe nos lleva a ver la verdadera dimensión de ser un seguidor de Jesucristo, nunca nadie me había dicho tantas verdades de frente y en la cara acerca de como he fallado en mi rol como Cristiano.

    Gracias Felipe porque has despertado en mi el deseo intenso de ser un verdadero discípulo del Señor, has puesto en mi cabeza el deseo de tomar decisiones y cambios radicales para enfocarme en un nueva perspectiva de enseñar el evangelio de Jesús con El Maestro asido de mi mano, porque estoy convencido de que lo que dices en tu libro Sígueme es una realidad: Solos Es una tarea imposible, debemos hacerlo en Él, con ÉL y para darle gloria y honra solo a Él.

    Que Dios los bendiga y seguiré pendiente Y estudiando todo el material que han puesto a nuestra disposición para prepararnos para seguir en obediencia La Gran Comisión que El Maestro nos encomendó a cada uno de nosotros.

    Un fuerte abrazo.

    Sinceramente,

    Jorge Rossero

    Reply