¡NUEVO SEMINARIO! Cómo Tratar los Temas del Sexo y Matrimonio

¡Libros electrónicos GRATIS! Matrimonio    Sí, Pero…    Sígueme    La Base    Quiero Paz con Dios    Mi Próximo Paso

Paz con Dios

Mi Próximo Paso

¿Qué hacemos después de tomar la decisión de seguir a Jesús? ¿Asistir a la iglesia? ¿Tratar de ser una mejor persona? ¿Leer la biblia? Si no supieramos mejor, pensariamos que ser un cristiano significa ser una mejor persona y asistir a la iglesia. En realidad, la biblia dice algo completamente diferente. Dice que ser un cristiano significa vivir la vida como Jesús la vivía. Esto es muy diferente que solo ser bueno y asistir a la iglesia.

Entonces, ¿cómo vivimos como Jesús vivía? Este sitio contiene cinco estudios que explican, en términos prácticos, como podemos imitar a Jesús en nuestra vida diaria.

Usted puede escuchar la grabación de los capítulos, o leer los estudios solo o con otras personas. Una muy buena forma de estudiar este libro es escuchar el audio, y después repasar el estudio y las preguntas con una persona más. Y lo mejor de todo: estamos regalando el libro digital y todos los recursos digitales.   (Nada mas pedimos que los compartes gratuitamente también.)

Descargar gratuitamente

E-libro: Descargar el libro
Guías de estudio: Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5
Audio-libro: Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5

Escuchar al audio-libro

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.


(con las flechitas se puede navegar entre los capítulos)

Inscribirte en PazConDios

Quiero invitarte a inscribirte a la lista de PazConDios. Así te avisaré cada vez que publicamos nuevos recursos que puedes usar en tu ministerio. Así nunca perderás el nuevo libro, seminario o mensaje.

¡Y de paso te regalaremos el libro electrónico Sígueme completamente gratis!



Comments on this entry are closed.