¡Libros electrónicos GRATIS! Matrimonio    Sí, Pero…    Sígueme    La Base    Quiero Paz con Dios    Mi Próximo Paso

Paz con Dios

Seminario: Cómo Tratar los Temas
del Sexo y Matrimonio

¡Bienvenido al seminario
Cómo Tratar los Temas del Sexo y Matrimonio!

La vida romántica e íntima es una parte de la vida grande. Puede ser una bendición de Dios, o puede traer destrucción a nuestra vida. En este seminario, veremos cómo podemos guiar a las personas en nuestra iglesia y ministerio a vivir para la gloria de Dios en esta área de su vida.

3 Videos

Cómo Tratar los Temas del Sexo y Matrimonio está compuesto de 3 sesiones, en las cuales comparto diferentes ideas que nos ayudarán a saber cómo tratar el tema de la vida íntima.

¡Nuevo libro!

¡Descargar el libro electrónico completamente gratis!

Junto con el seminario, estamos ofreciendo por primera vez el nuevo libro de PazConDios. Se llama: Un Matrimonio Formado por el Evangelio. Puedes descargar la versión electrónica de este libro completamente gratis: Un Matrimonio Formado por el Evangelio.

¡Descargar el libro electrónico completamente gratis!

Completamente gratis

Igual que todos los recursos en PazConDios, el seminario Cómo Tratar los Temas del Sexo y Matrimonio es completamente gratis. Nuestra misión en PazConDios es Capacitar líderes para equipar a la iglesia.

Compartir con el grupo

Después de cada video, hay una área para comentarios. Así que todos podemos conversar y compartir nuestras experiencias, preguntas y comentarios. Durante el seminario, voy a estar participando en la conversación en los comentarios. ¡Entonces, espero verte allí!

Puedes empezar ahora

Te invito a que entres y participes en el seminario Cómo Tratar los Temas del Sexo y Matrimonio Sesión 1.

 

— Felipe

Compartir este seminario

Inscribirte en PazConDios

Quiero invitarte a inscribirte a la lista de PazConDios. Así te avisaré cada vez que publicamos nuevos recursos que puedes usar en tu ministerio. Así nunca perderás el nuevo libro, seminario o mensaje.

¡Y de paso te regalaremos el libro electrónico Sígueme completamente gratis!



15 comentarios… add one

Dejar un comentario

  • Daniel Chambilla April 30, 2018, 4:42 pm

    este libro nos ayuda a vivir una vida conforme la voluntad de Dios gracias por compartir este material tan valioso que Dios les bendiga sobre abundantemente

    Responder
    • Felipe Canarsky May 1, 2018, 11:10 am

      Muchas gracias Daniel. Que Dios le bendiga grandemente.

      Responder
  • julia April 17, 2018, 12:36 am

    hermano felipe soy madre de 3 hijos casada por 38 anos me case alos 16 anos y mi esposo es 11 anos mas grande que yo y por problemas economicos y como un acuerdo estamos separados por 19 anos el esta en mexico y yo aqui en la usa la distancia nos termino de separar y tanto el como yo ya tuvimos otras relaciones sentimentales y decidimos rehacer nuestras vidas nunca habia pensado en divorciarme legalmente no lo creia necesario no conocia a Dios hasta hace 2 anos que llegue a los pies de cristo el senor me saco de pozo donde estaba me hizo una criatura nueva me paso de muerte a vida y ahora soy una criatura nueva y en agradecimiento a DIOS quiero servirle pero tengo una relacion de 9 anos y desde conoci de Cristo el me a respetado y no tenemos intimidad y yo queria casarme con el pero el no cree en el

    Responder
    • julia April 17, 2018, 12:40 am

      hermano felipe soy madre de 3 hijos casada por 38 anos me case alos 16 anos y mi esposo es 11 anos mas grande que yo y por problemas economicos y como un acuerdo estamos separados por 19 anos el esta en mexico y yo aqui en la usa la distancia nos termino de separar y tanto el como yo ya tuvimos otras relaciones sentimentales y decidimos rehacer nuestras vidas nunca habia pensado en divorciarme legalmente no lo creia necesario no conocia a Dios hasta hace 2 anos que llegue a los pies de cristo el senor me saco de pozo donde estaba me hizo una criatura nueva me paso de muerte a vida y ahora soy una criatura nueva y en agradecimiento a DIOS quiero servirle pero tengo una relacion de 9 anos y desde conoci de Cristo el me a respetado y no tenemos intimidad y yo queria casarme con el pero el no cree en el matrimonio auque ya esta asistiendo a la iglesia todavia no me propone matrimonio deme un consejo gracias Dios lo bendiga

      Responder
  • Pedro Emilo Mendieta March 2, 2018, 5:34 am

    Doy gracias a nuestro Señor por poder empezar este seminario,en verdad es muy importante tener este material,por que creo que el sexo y el matrmonio son puertas que el mailgno usa constantemente.
    Pero declaró que a partir de ahora podremos instruirnos para detener su avanse niños matrimonios,gracias Felipe por hacerme partícipe y poder aprender.
    Te saludo com la Paz de Dios Pedro diácono de la Iglesia El Redentor de Fiorito
    Lomas de Zamora Va As Argentina

    Responder
    • Felipe Canarsky March 2, 2018, 8:58 pm

      Muchísimas gracias mi hermano. Aprecio mucho su comentario y estoy muy de acuerdo. Que Dios te bendiga.

      Responder
  • P. Elber December 11, 2017, 1:37 pm

    Dios le bendiga Hermano Felipe y familia. Espero que Él Todo poderoso Dios, le siga respaldando en su ministerio.

    Responder
  • Sebastián Ocón November 2, 2017, 9:56 am

    Bendiciones soy presidente interdenominacional de los pastores en Tipitapa managua Nicaragua, estamos realizando congresos para matrimonios y jóvenes de las diferentes iglesias, primero me gustaría saber sobre el ministerio su formación, visión en que país está, para ver si puedo contar con ustedes, para nuestras actividades.

    Responder
  • fikru garedew July 16, 2017, 1:35 am

    Dios les bendiga su ministerio es una bendicion para mi y mis familias compartir esto ,Dios Que proteja su ministerio

    Responder
  • Carlos Alvarado May 31, 2017, 1:27 am

    Mandar todos los mensaje a mi dirección 1804 S UIONION AVE LA CA 90015

    Responder
  • MAYELIN May 3, 2017, 2:01 pm

    esto es una bendicion para mi vida.Dios les bendiga.

    Responder
    • Yamileth May 29, 2017, 12:40 am

      bendito sea el señor por sus vidas y por Paz con Dios.com

      Responder
  • marco antonio paiz olan August 17, 2016, 10:54 pm

    Me he sentido bendecido y ocupado viendo tan grande bendición de ser parte de su ministerio aunque solo expectante podría preguntar sobre el fundamento de fe de su ministerio.

    Responder
  • Pedro Huamani July 15, 2016, 8:41 am

    Un lindo material Pastor, ya lo tengo esto si que es mucha ayuda en el trabajo- Le agradesco mucho. Dios le bendiga.

    Responder
    • Felipe Canarsky July 15, 2016, 4:11 pm

      Gracias Pedro por tu comentario. Espero que te sea de ayuda en tu ministerio. Bendiciones.

      Responder