Síganos en YouTube para ver nuevos videos de PazConDios:

Luces, Cámara, Acción: la historia de Jesús según Marcos


Jesús es el Héroe de la historia de Dios. Jesús es el Mesías prometido. Jesús es el Hijo de Dios y es Dios.

En esta serie, veremos la historia de Jesús según Marcos. Marcos cuenta la historia de Jesús brevemente y concisamente. Es una narración llena de acción y movimiento.

15 comments… add one

Leave a Comment

  • Felipe Canarsky July 10, 2012, 12:32 pm

    ¡Qué exelentes consejos para la Señora Rosario – y todos los que tenemos hijos -!

    ¡Muchísimas gracias a todos por sus comentarios!

    Reply
  • Lia July 10, 2012, 11:49 am

    Hola Amiga! entiendo que estes preocupada porque la relacion entre el padre y las hijas este tensa, pero entiende que tu esposo fue flexible al permitir que tus hijas fueran a divertirse y él como autoridad de la casa les concedio el permiso y fueron ellas las que rompieron las reglas por tal razon son ellas las que tienen que pedir perdon o por lo menos disculpas por haber roto el acuerdo, ahora ya tu esposo no va tener la misma confianza que tuvo en ellas cuando les dio el permiso hasta cierta hora y ellas no respetaron el acuerdo. Te sugiero que ores, que ores y que ores ojala me puedas entender una madre debe orar a todas horas porque hay un enemigo invisible que quiere destruir primeramente la relacion matrimonial y despues la familia. Conviertete en mediadora no poniendote a favor de tus hijas sino a favor de la razón y diles que reconozcan que se equivocaron y que le deben una disculpa a su papa con la promesa de que van a respetar las reglas de la casa. Pide sabiduria de lo alto para resolver esta situación que no la veo tan deificil si se maneja correctamente. Buena suerte!

    Reply
  • pieri July 10, 2012, 10:47 am

    QUERIDA HERMANA:
    ANTES DEBO RECORDARTE QUE NO HAY PADRE PERFECTO PARA QUE NO TE CONDENES; ASIMISMO, DEBES RECORDAR LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DE DAVID QUE SE SUBLEVO EN CONTRA DE SU PADRE Y TERMINO MAL; CUANDO NIÑO VI UNA PELÍCULA ACERCA DE ESA HISTORIA Y LAS PALABRAS QUE SE QUEDARON GRABADAS EN MI MENTE Y CORAZÓN SON LAS QUE DIJO EL HOMBRE CONFORME AL CORAZÓN DE DIOS (EL REY DAVID), “SI MI HIJO SE EQUIVOCA ES POR MI CULPA, POR QUE YO NO LE HE ENSEÑADO”, ES MAS FACIL PARA NOSOTROS LOS PADRES BAJAR AL NIVEL DE LOS HIJOS PARA HABLARLES QUE PARA LOS HIJOS SUBIR A NUESTRO NIVEL, PÓNGANSE EN SU LUGAR Y EXPLÍQUENLES CON LA BIBLIA LA RESPONSABILIDAD QUE TIENEN USTEDES COMO PADRES Y LA DE ELLOS COMO HIJOS, TENIENDO EN CUENTA QUE EL MISMO JESÚS SE SUJETÓ A SUS PADRES EN LA TIERRA. BENDICIONES.

    Reply
  • alejandrina July 3, 2012, 7:05 pm

    Dios te bendiga:
    lo primero que debes hacer es orar, luego comunicate con tu esposo para orientarle sobre la responsabilidad que tenemos con nuestros hijos aun estos fallen. no dirigirse la palabra no mejora las cosas y quien tiene mayor conocimiemto debe ser el por tal razon debe ser el primero en llamar a sus hijas a un dialogo reflexivo sobre la preocupacion que sienten como padres y el peligro que hay en las calles. al igual comunicate con tus hijas y orientales sobre lo hermoso que es tener un padre que se preocupe por ellas y quiera su bienestar.

    Reply
  • rosario moncada June 25, 2012, 2:26 pm

    el jueves mis hijas pidieron permiso para ir a una fiesta su papa les dio permiso y les dijo que regresaran a las 3 a.m. a mas tardar ellas regresaron a las 6.00a.m.su papa se enfado mucho y desde ese dia no les dijo nada y no les dirige la palabra ellas tampoco no han pedido disculpa por lo que hicieron y estan cada quien en su posicion de no hablarse es feo vivir asi y no se hacer solo pido en el nombre de jesus que esta situacion termine ayudenme en oracion y dame un consejo por favor

    Reply
    • gabriel orrego rojas August 2, 2012, 3:57 pm

      buen día en el Señor; no dices mucho de la edad de tus hijas, pero, asumo su adolescencia es por esto, que te sugiero digas a tu esposo,su actitud no es formativa, por el contrario genera en tus hijas reacciones adversas, se trata de autoridad esto es lo del esposo, y con su actitud cada dia se vulnera más, la mejor estrategia es que los cuatro se reunan en la sala familiar y desrrolen un temario de ser posible les propongo; lectura de la sagrada biblia,en particular los mandamientos, luego una reflexión compartida en torno a 4 mandamiento(no insistir en la obligacion de honrrarno dar a entender que es una obligación. )
      luego se estudiará el objeto de la reunióm familiar.
      digamos elaborar una lista de deberes y de y otra de obligaciones para con el hogar los hijos y los padres, aqui se pueden tratar el asunto de las salidas y entretenimientos; es común que los hijos piden permiso a la madre y despues al padre y buscan el concenso es donde se negocia el retorno de la salida y vuelta al hogardurante la reunión esto debe quedar por escrito y también las correcciones a quie da lugar si se viola el compromiso esta dínamica tiene dos logros . UNO recuperar el diálogo familiar y la ludica que produce el dejar las cosas en claro. DOS el de lograr recuperar la autoridad. …pensemos…… alos padres no se les respeta por el temor a su autotidad,…sino por el amor que se siente hacia ellos”esto es honrrar padre y madre
      espero me escribas sobre como te fue. mi blog es CRISTO.

      Reply