¡Libros electrónicos GRATIS! Matrimonio    Sí, Pero…    Sígueme    La Base    Quiero Paz con Dios    Mi Próximo Paso

Paz con Dios

Una conversación con Mauricio Velarde

La entrevista

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

(Bajar audio)

Mauricio Velarde

Hace un par de años, encontré un álbum de música Cristiana que rápidamente llegó a estar entre mis favoritos. Las canciones están llenás del evangelio, muy Cristocentricas y repletas de teología profunda. Además, son fáciles de cantar y tienen melodias muy buenas. Desde entonces, empezamos a cantar las canciones de este álbum en nuestra iglesia, y el Espíritu las ha usado para mover el corazón de nuestra congregación. En una palabra, es un álbum excelente.

Este álbum se llama Allí en la Cruz, y es una producción de Mauricio Velarde y Sovereign Grace Music.

Y…la gran noticia es que Mauricio – junto a los demás de Sovereign Grace Music en Español – están por lanzar un nuevo disco de himnos y cantos para la iglesia.

La semana pasada, tuve el privilegio de hablar con Mauricio. Hablamos de la adoración en la iglesia, estilos de musica y sobre todo, su nuevo álbum. Los consejos que da Mauricio en esta entrevista te ayudará si eres pastor, líder, músico en tu iglesia, o simplemente te gusta cantar a Jesús.

Disfruten la entrevista, y luego les invito a que visiten a Mauricio (Facebook, Twitter, su blog), y que consigas su álbum Allí en la Cruz.

La entrevista

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

(Bajar audio)

Inscribirte en PazConDios

Quiero invitarte a inscribirte a la lista de PazConDios. Así te avisaré cada vez que publicamos nuevos recursos que puedes usar en tu ministerio. Así nunca perderás el nuevo libro, seminario o mensaje.

¡Y de paso te regalaremos el libro electrónico Sígueme completamente gratis!



 

Los otros mensajes en esta serie:

1 comentario… add one

Dejar un comentario

  • Karina August 8, 2012, 11:53 am

    Me encanta como este joven trabaja por medio de sus canciones, wow me fascina su manera de ver su trabajo ” Las canciones no te cambian son las palabras” Que tremendo impacto, tatendo, y don que esta transmitiendo por medio de ésto este joven. Que Dios los bendiga a todos 🙂

    Responder