¡Libros electrónicos GRATIS! Matrimonio    Sí, Pero…    Sígueme    La Base    Quiero Paz con Dios    Mi Próximo Paso

Paz con Dios

Mateo #17: Seguidores que Hacen Otros Seguidores

Ver el mensaje

Oír el mensaje

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Bajar los recursos del mensaje

Audio: mp3  Manuscrito: pdf   word  Estudio #1: pdf   word  Estudio #2: pdf   word

Compartir el mensaje

Inscribirte en PazConDios

Quiero invitarte a inscribirte a la lista de PazConDios. Así te avisaré cada vez que publicamos nuevos recursos que puedes usar en tu ministerio. Así nunca perderás el nuevo libro, seminario o mensaje.

¡Y de paso te regalaremos el libro electrónico Sígueme completamente gratis!



 

Los otros mensajes en esta serie:

1 comentario… add one

Dejar un comentario

  • Robert luna February 2, 2015, 8:03 pm

    En el nombre del padre del hijo y del espiritu. Santo. Amen; la levadura de Los fariseos. Mateo 16:5–12. –mr 8:14-21.
    Llegando sus dicipulos al otrolado, Se habian olvidado de traer pan. Y. Jesus les dijo: mirard, guardados de la levadura de Los fariseos y Delos saduseos. Ellos pensaban dentro de si, diciendo,esto dice porque no trajimo pan. Y entendiendolo Jesus, les dijo: porque pensais dentro de vosotros. Hombres de poca fe, que no teneis pan,? No entendeis aun, ni os acordeis de Los cinco panes entre Cinco mil hombres; y cuantas cestas recogisteis, ? Ni de Los siete panes entre cuatro mil y y cuantas canastas recogisteis? Como es que no entendeis que no fue por el pan que os dije que os guardeis de la levadura de Los fariceos y de Los saduseos. Y entonces entendieron que no les habia dicho que Se guardasen de la levadura del pan , sino de la doctrina de Los fariceos y de Los saduceos. !! Porque Los. Fariceos y Los saduceos. Solo creian en lo bisible pero no en lo invisible Por la razon el señor. Los consideraba de poca fe. Voestro señor. Jesucristo. Vibe. Entre vosotro en espiritu. Es vuestra fe. Selah. Hallelujah !!!

    Responder