¡NUEVO SEMINARIO! Cómo Tratar los Temas del Sexo y Matrimonio

¡Libros electrónicos GRATIS! Matrimonio    Sí, Pero…    Sígueme    La Base    Quiero Paz con Dios    Mi Próximo Paso

Paz con Dios

Mentor Virtual

Con nuestro programa de Mentor Virtual queremos equipar líders por compartir ideas y consejos acerca del ministerio, el liderazgo y la comunicación.

Nosotros todavía estamos descubriendo como trabajar mejor en el Reino – no tenemos todas las respuestas. No obstante, creemos que cada líder necesita una variedad  de mentores. Entonces, ofrecemos el Mentor Virtual para ayudarte a crecer en tu liderazgo.

El Mentor Virtual consiste de una serie de videos que explican una idea, concepto ó ánimo específicamente para ayudarnos a crecer como líderes en la iglesia. Puedes ver todos los videos aquí.

Te invitamos a que incluyas el programa del Mentor Virtual en tu horario de aprendizaje. Déjanos comentarios para que sepamos como servirte mejor.

¡Que Dios te bendiga tu liderazgo en su Reino!

Inscribirte en PazConDios

Quiero invitarte a inscribirte a la lista de PazConDios. Así te avisaré cada vez que publicamos nuevos recursos que puedes usar en tu ministerio. Así nunca perderás el nuevo libro, seminario o mensaje.

¡Y de paso te regalaremos el libro electrónico Sígueme completamente gratis!



26 comentarios… add one

Dejar un comentario

  • Abel cruz valdez March 4, 2017, 10:28 pm

    sí hno con la ayuda de Dios estamos levantando líderes en la iglesia saludos que el Señor les Bendice

    Responder
    • Felipe Canarsky March 9, 2017, 6:13 pm

      ¡Amén! Que así sea. Bendiciones

      Responder
  • Jorge Abdo Freille November 27, 2016, 6:45 pm

    Hola : me equivoqué al tipear mi apellido desde mi celular.
    Poner FREILLE.

    Responder
  • MARIA November 24, 2016, 11:32 pm

    Saludo desde Venezuela, muy importante este portal, ya que cuento con una ayuda para mi crecimiento espiritual, personal y para ayudar a otros dentro de la Iglesia y en la comunidad local.

    Responder
  • jorge rodriguez toledo June 3, 2016, 4:45 pm

    Que mi gran Dios te bendiga hno Feipe, gracias por su valiosos materiales que son de tremenda ayuda.Que mi Señor le bendiga tremendamente. Jorge.

    Responder
    • Felipe Canarsky July 2, 2016, 3:41 pm

      Muchas gracias Jorge. Que Dios te bendiga también.

      Responder
  • luis fernando martinez muñoz April 20, 2016, 11:22 pm

    buenas noches siervo, en otras oportunidades ya tuve el gusto de escribirle por este medio y aunque aun no he resivido una respuesta suya; estoy muy contento de poder encotrar este sito, con el cual me he sentido muy identificado y bendecido.
    No habia descubierto esta herramienta (el mentor virtual) pero esto me confirma mas ese amor y disposicion de sumerce por servir en favor del reino, sin ninguna pretencion mas que dar gloria a nuestro salvador y ayudar en la expancion de su Reino..

    Responder
    • Felipe Canarsky April 22, 2016, 1:23 pm

      Gracias Luis por tu comentario — Para mi es un privilegio enorme poder compartir con otros siervos como tu. Cuánto me alegra que este recurso te es de provecho. Que Dios te bendiga grandemente mi hermano.

      Responder
  • Pastor Hector Petez April 20, 2016, 7:56 pm

    Es una bendición tener al alcance tan importantes materiales para la formación del liderazgo que Dios les sigua bendiciendo

    Responder
    • Felipe Canarsky April 20, 2016, 9:47 pm

      Gracias mi hermano — Me alegra muchísimo que podemos colaborar así en el Reino a la distancia. Que Dios te bendiga grandemente en tu vida y ministerio.

      Responder
  • Elizabeth Gonzalez April 15, 2016, 4:26 pm

    Muchas gracias por responderme
    Espero que a traves de esta pagina pueda crecer en el ministerio que Dios tenga a bien encomendarme!!

    Saludos y bendiciones

    Responder
  • Carlos José Rodriguez Gomez December 24, 2015, 10:30 am

    Estimado Felipe. Dios es contigo y familia, Gracias Gracias Gracias. Dios pagará en su tiempo tu apoyo por dotarnos las armas para Guerrear luchar y vencer al Discipular a los guerreros y seguidores de Cristo. Amen. BENBICIONES JUNTO A TU BELLA FAMILIA. GLORIA A DIOS.

    Responder
    • Felipe Canarsky December 30, 2015, 10:44 am

      Hola Carlos — ¡Cuánto agradezco tu mensaje! Y ¡Cuánto me alegro que este sitio te sea útil en tu ministerio! Que Dios te bendiga mi hermano.

      Responder
  • Luis Bermea September 12, 2015, 12:37 am

    Estimado Felipe Canarsky
    Me ha sido de gran bendición sus libros y le doy gracia a Dios por su vida y glorifico a Dios por la forma tan tremenda de expresar cosas tan profundas de Dios y Su Palabra de una manera tan sencilla a la vez, creo que esto es la gran necesidad que tiene el pueblo evangélico, y poder explicar y enseñar lo que creemos que sabemos, pero que no lo sabemos como debiéramos. Eje. Qué es Ser un seguidor de Jesucristo (un discípulo) Su libro Sígueme, Base (gran bendición).
    Que gusto conocerlo por medio de su sitio. Quisiera saber más de su ministerio y materiales que maneja acerca del discipulado y evangelismo, son temas que me apasionan desde mi conversión hace 37 años, cuando la gracia de Dios me trajo a la Cruz para mi encuentro con mi Señor y Salvador. El Señor en Su misericordia me recibió y me convirtió, transformándome en un discipulo Suyo, un seguidor de El.
    Me he discipulado por muchos años y he aprendido a conocer a Dios, confiar en El, depender, tener esperanza y seguridad en el, me ha enseñado a centrar mi vida en el Evangelio y en el Poder de la Cruz.
    Soy mexicano, recibí Su llamado para salir como misionero en 1981 a Costa Rica CA. Luego a Madrid, España en el 82 y luego regresar a México en el 83, donde sirvo al Señor como pastor y cuido su rebaño, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, donde llevo 32 años haciendo la obra.

    Mí énfasis es el discipulado y el evangelismo, yo creo que el discipulado es “evangelismo a fondo”. Y la única manera de ganar el mundo para Cristo es discipulando, la única manera en que una iglesia crezca es al rededor de estar discipulando.

    Segui, por muchos años el diseño apostólico y células en casa. No soy egresado de un Instituto o Seminario Biblico Cristiano, y aunque tengo mucha enseñanza y experiencia por la gracia y misericordia de Dios y lo hago todo para Su gloria, a veces no puedo comunicarlo como quisiera, porque no se bosquejar, o estructurar los puntos y hacer una conclusión etc.

    Mi iglesia se llama Gracia Soberana Guadalajara/ Soberin Grace, fuimos adoptados por ellos.

    Recientemente, Un grupo de pastores de la region Norte del país me invitó a dar una conferencia entre pastores, líderes y servidores (100).
    Me podría ayudar? Con la estructura, los puntos etc. El Tema evangelismo y discipulado

    Quedo a sus órdenes
    Luis Bermea Pérez
    Facebook Luis Bermea
    Cel 3335782328
    Casa (33) 31210698
    Guadalajara Jalisco, México

    Que el Señor lo siga bendiciendo y usando grandemente para Su gloria

    Responder
    • Felipe Canarsky September 12, 2015, 9:32 pm

      Hola Luis,

      Muchas gracias por tu mensaje. Que bonito testimonio. Me anima oír cómo Dios ha obrado en tu vida. ¡Su gracia es grande!

      Estoy totalmente de acuerdo con la filosofía de ministerio que describes en tu mensaje. El discipulado estaba al centro de la estrategia del ministerio de Jesús, y por lo tanto, debe estar al centro de nuestro ministerio hoy día.

      Felicidades por la oportunidad que tienes de compartir con otros pastores y líderes. Que gran privilegio poder enseñarles acerca del discipulado.

      Personalmente, yo baso mi enseñanza del discipulado en textos como Mateo 28:18-20 y 2 Timoteo 2:2. Lo que enseño del discipulado es:

    • que debemos discipular porque era el modelo bíblico;
    • que el discipulado es tomar la reponsabilidad por guiar espiritualmente a otro;
    • que cada Cristiano debe discipular a uno que está afuera de la familia de Dios y uno que está adentro (los dos lados de la Gran Comisión);
    • los líderes tienen que practicar este clase de discipulado si quieren que los demás lo hagan;
    • que hay que dejar algunos programas y abrir el calendario de la iglesia para que los miembros tengan el espacio en su semana para discipular así;
    • que discipular es pasar tiempo desarrollando una amistad con la persona que estamos discipulando, y estudiando juntos;
    • que tenemos que siempre ayudar a la persona que discipulamos a tomar su próximo paso;
    • que la meta del discipulado es estar más conformado a la imagen de Jesús
    • Espero que estas ideas te ayuden en la preparación de tu mensaje. Si quieres hablar más de este tema, avísame y seguiremos la conversación.

      Que Dios te bendiga grandmente mi hermano.

      Felipe

Responder
  • Ernesto Lara August 24, 2015, 9:02 am

    Mil bendiciones.
    Es para mi una gran ayuda. y para DIOS es la obediencia de ir y hacer disipulos.
    DIOS los bendiga y guie en en tan importante proposito.
    ERNESTO LARA

    Responder
    • Felipe Canarsky August 24, 2015, 5:15 pm

      Es nuestro placer servir de esta manera. A Dios sea toda la gloria siempre. Bendiciones.

      Responder
  • carlos garcia June 24, 2015, 3:10 pm

    muchas bendiciones estoy preparado para comenzar algo grande para la gloria y honra de nuestro padre celestial soy un embajador de cristo redimido por su sangre dispuesto a dar mi vida por los demás continúen haciendo lideres yo los Bendigo en cristo Jesús.

    Responder
  • cristobal guzman October 6, 2012, 10:05 am

    Bendiciones pastor,Dios le bendiga,gracias por hacernos llegar y compartir con nosotros esa visión que Dios le hace ver para mejorar la relación entre hermanos cristianos,por el cuál fuimos todos llamados con un sólo propósito de nuestro Señor Jesucristo deevangelizar a almas que necesitan oír el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo. Dios le siga bendiciendo su vida y su ministerio.

    Responder
    • Felipe Canarsky October 6, 2012, 2:08 pm

      ¡Gracias Cristobal por tus comentarios! Que Dios bendiga tu ministerio, tu familia y tu vida.
      – Felipe

      Responder
  • cristobal guzman September 21, 2012, 11:33 am

    Siervo de Dios,Dios le vendiga.de verdad hermano muchas gracias por el versículo de esta semana,justo lo que necesitaba oir ,que Dios siga abministrando y vendiciendo su vida por el esfuerzo que hace para hacer yegar todas estas palabras de vida y esperanza para nuestro ministerio grasias, Dios le vendiga…..

    Responder
    • Felipe Canarsky September 21, 2012, 11:53 am

      Cristóbal,
      Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo. ¡Que Dios bendiga tu vida y tu ministerio!
      – Felipe

      Responder
  • Aldinever Herrera March 18, 2012, 6:28 pm

    Querido Felipe, gracias por las enseñanzas en sus charlas. Todas ellas vienen impregnadas de la Palabra de Dios y alimentan tanto mi vida espiritual y ministerial como las de mis amigos con quienes he compartido. Estoy muy contento recibiéndolos.

    Responder
    • Felipe Canarsky March 19, 2012, 8:59 am

      Aldinever, muchísimas gracias por tus comentarios. Me anima bastante.
      Que nuestro Señor Jesus te llene con su poder y bendiga ru ministerio!
      Felipe

      Responder
  • Pr. Arturo Herrera January 9, 2012, 9:17 am

    Hola Felipe, amado siervo del Señor, esta es la primera vez que escucho esta pagina y ya me parece buena, la he puesto en mis favoritos y voy a tratar de escucharte cada dia como un devocional diario. Desde ya te agradezco y deseo toda bendicion de lo alto para tu ministerio, familia e iglesia. Tambien soy plantador de iglesias en Colombia. Hasta pronto.

    Responder
    • Felipe Canarsky January 27, 2012, 11:41 am

      Hola Arturo, ¡muchísimas gracias por tu comentario! Mi pasión es plantar iglesias y hablar con otros que están haciendo el mismo trabajo. ¡Cuidate y que Dios te bendiga!

      Responder