¡NUEVO SEMINARIO! Cómo Tratar los Temas del Sexo y Matrimonio

¡Libros electrónicos GRATIS! Matrimonio    Sí, Pero…    Sígueme    La Base    Quiero Paz con Dios    Mi Próximo Paso

Paz con Dios

Nosotros

Conozca el equipo de PazConDios:

Felipe Canarsky

Felipe es el comunicador principal de PazConDios. Criado en Lincoln, NE USA; Felipe fue misionero en Honduras y allí aprendió Español. Actualmente, Felipe está plantando una iglesia en la comunidad hispana en su cuidad natal de Lincoln. Está casado con Jacqueline, y ellos tienen dos hijos.

Jacqueline Canarsky

Actualmente, Jacqueline reside en Lincoln, NE, donde se dedica a su hogar, críar y educar a sus hijos y a plantar la iglesia con su esposo.

Inscribirte en PazConDios

Quiero invitarte a inscribirte a la lista de PazConDios. Así te avisaré cada vez que publicamos nuevos recursos que puedes usar en tu ministerio. Así nunca perderás el nuevo libro, seminario o mensaje.

¡Y de paso te regalaremos el libro electrónico Sígueme completamente gratis!



7 comentarios… add one

Dejar un comentario

  • Benny Rosali October 3, 2015, 7:06 am

    Hola
    Bendiciones Felipe, muchas gracias por los recursos que esta poniendo a la disposición de los que servimos en la obra del Señor. El sabrá recompensar le. “Dios ama al dador alegre”

    Responder
    • Felipe Canarsky October 5, 2015, 8:25 pm

      Gracias Benny por este comentario. Muy animador. ¡Es muy cierto, Dios siempre recompensa! Gracias por el ánimo. Bendiciones

      Responder
  • Areli May 6, 2015, 12:00 am

    Hola Felipe, gracias por tu material, estoy buscando material para evangelismo y discipulado y me gusto mucho tu libro sígueme, tengo un grupo de estudiantes y me toca dar Evangelismo y discipulado en este trimestre, Mayo a Julio. gracias
    muchas gracias por tu libro. Dios te bendiga ricamente en tu comunidad.
    Soy Misionera en Mexico D.F.
    Bendiciones
    Areli

    Responder
    • Felipe Canarsky May 6, 2015, 3:48 pm

      Hola Areli, muchísimas gracias por tu comentario. ¡Cuánto me alegro que puedes usar Sígueme para enseñar el discipulado! Que Dios bendiga grandemente a tu ministerio; que Él use tu trabajo para producir discípulos que hacen otros discípulos. Bendiciones. — Felipe

      Responder
  • natzania sinche September 15, 2012, 9:29 pm

    Porque Nueva Iglesia…. que quieren decir…que no es catolica..cristiana….mormona…etc… y crearon o formaron otra…. me pueden explicar…y si es asi….que es. Nueva Iglesia..no les basta con las que ya hay?? Bueno es pregunta..me gustaria q me respondan..gracias

    Responder
  • Milton December 29, 2011, 2:04 pm

    Hola Felipe

    Soy Milton, estoy casado y tengo dos hijos. Soy misionero en España. Estoy plantando una nueva iglesia en Madrid.
    Me ha gustado mucho conocer tu libro Quiero Paz con Dios y me gustaría de utilizarlo en un programa de radio que tenemos.
    Ha sido un gusto conocer esta website.
    Dios te bendiga

    Responder
    • Felipe Canarsky January 2, 2012, 3:12 pm

      Hola Milton, mucho gusto conocerte. Responderé a tu email para que hablemos de como podamos servirle y apoyar tu ministerio. Que Dios te bendiga.

      Responder