¡Libros electrónicos GRATIS! Matrimonio    Sí, Pero…    Sígueme    La Base    Quiero Paz con Dios    Mi Próximo Paso

La Iglesia de la Comunidad

La mayoría de los mensajes de PazConDios tienen su origen en la iglesia local que estamos plantando: La Iglesia de la Comunidad en Lincoln, NE, USA.

La Iglesia de la Comunidad es una comunidad de creyentes en Jesucristo. Somos una iglesia independiente. Basamos nuestra fe en la Palabra de Dios, y deseamos tener una relación personal con nuestro Creador y Salvador, Jesús.

Nos reunimos los domingos a las 6:30PM en el gimnascio del “F ST Community Center” (13 y F, Lincoln, NE). El ambiente y el vestuario es informal. Antes de la reunión, convivimos con café y galletitas. En la reunión, cantamos a Jesús, recibimos un mensaje de la Palabra de Dios y compartimos la Santa Cena. Después de la reunión, compartimos una cena familiar.

Además, hay varios grupos de comunidad que se reunen entre semana. En estos grupos se experimenta la vida de comunidad de la iglesia en un ambiente familiar. Los diferentes grupos para mujeres se reunen miercoles a las 6PM, el jueves a las 6PM y el viernes a las 9AM. El grupo de comunidad para hombres se reune los sábados a las 11AM.

Si te encuentras en Lincoln, y no te congregas en otra iglesia, te invitamos a visitarnos. Nuestro lema es: “Nosotros existimos para que personas lejos de Dios puedan hallar paz y propósito en Cristo”. Por lo tanto, no importa dónde estás en tu camino espiritual, eres bienvenido.

Si deseas más información acerca de La Iglesia de la Comunidad, nos puedes contactar vía correo electrónico: iglesia@pazcondios.com

La Iglesia de la Comunidad: paz con Dios, propósito en la vida

 

 

Inscribirte en PazConDios

Quiero invitarte a inscribirte a la lista de PazConDios. Así te avisaré cada vez que publicamos nuevos recursos que puedes usar en tu ministerio. Así nunca perderás el nuevo libro, seminario o mensaje.

¡Y de paso te regalaremos el libro electrónico Sígueme completamente gratis!



34 comentarios… add one

Dejar un comentario

  • Guillermo February 5, 2017, 8:11 am

    Estimados amigos
    Estoy iniciando a impartir escuela dominical para varones de edades de 11 a 15 años, tengo algunas ideas para trabajar con ellos, como memorizar dos versículos de proverbios y compartirles algo del evangelio, pero siendo honestos no tengo un plan de trabajo.
    Deseo saber si me pueden orientar al respecto, dándome ideas y que me recominden algún material escrito o virtual para iniciar y continuar con Está labor.
    Espero su respuesta y estoy seguro que será de gran bendicion para mi y para el grupo que tengo.

    Que Dios les bendiga por su labor.

    Guillermo

    Responder
  • juan vitalino garcia molineros January 25, 2017, 1:14 pm

    bendiciones pastor felipe. es un gusto para mi poder saludarlo y desirle que he estado usando sus temas de colosenses estan exelentes. le uento que tambien soy pastor en la iudad de Salama Baja Verapaz Guatemala Centro America. T engo 14 años q me ordenaron pastor, pero quiero u a cobertura espiritual como usted, no se si usted podria darmela. ya tenemos dies años de tener nuestro templo propio. me gustaria tener con usted una video conferencia para platicar un poco nose usted puede darme un poco de su tiempo. mi numero de tel es 502 3025 1920 y si me puede agregar a skippe para nuestra conferencia o por
    watssap.
    necesitaria tambien su no. de tel.

    atte. pr. Juan Garcia
    Iglesia Cristo Pan de Vida
    1av 5-73 zona 1 Salama B.

    Responder
    • Felipe Canarsky January 25, 2017, 3:59 pm

      Hola Juan. Cuanto gusto conocerte. Para mi es una gran alegría saber que has podido usar los mensajes en tu iglesia. Que gran bendición nos ha dado Dios poder compartir así por medio del internet. Hablamos más por whatsapp. Cuidate mi hermano. Y hasta pronto.

      Responder
  • jose martinez January 17, 2017, 6:53 pm

    hola es un placer encontar esta paguina de bendicion para mi vida me gustaria conoser mas de este ministerio y tomar algunos libros para la enseñanza en la iglesia . soy pastor de una congregacion en la ciudad de carrillo puerto qroo mexico conocido como la zona maya de quintanarro me gustaria dejarle mi numero de telefono celular para mantener una comunicacion mas estrecha

    Responder
    • Felipe Canarsky January 17, 2017, 8:01 pm

      Hola José. Cuanto gusto conocerte y saber de tu ministerio. Me alegra mucho que vas a poder utilizar nuestros recursos en tu iglesia. Que Dios te bendiga grandemente.

      Responder
  • marcos herminio lopez Pérez June 26, 2016, 1:57 pm

    Dios me los vendiga quiero aprende r mas de lo del ministerio

    Responder
    • marcos herminio lopez Pérez June 26, 2016, 1:58 pm

      Dios les vendiga

      Responder
      • Felipe Canarsky July 2, 2016, 4:46 pm

        Gracias — Bendiciones

        Responder
    • Felipe Canarsky July 2, 2016, 5:09 pm

      Hola Marcos — Gracias por el saludo. Bienvenidos a PazConDios. Cuentame: ¿Cómo te puedo ayudar? ¿Tienes preguntas acerca de este ministerio? Bendiciones

      Responder
  • Karina Mendez-Saavedra March 26, 2016, 2:58 pm

    Gracias a Dios por permitirnos celebrar 15 años, muy felíz de ser parte de ésta comunidad tan linda, con el correr de los años nos hemos llegado a querer como una familia unida, con una mísma misión, propósito y amor a Cristo. Personalmente estoy muy agradecida con Dios por haberme colocado aquí, por toda la enseñanza, apoyo y la ayuda espiritual para con mi familia e hijos. Que el Señor continue haciendo cosas grandes en éste lugar y que nos ayude a soportarnos los unos a los otros con el mísmo amor que Cristo lo hace, gracias por toda la dedicación y fidelidad que ponen en ésta obra sin recibir nada a cambio terrenalmente pero que definitivamente estan colectando una fortuna en los cielos, gracias por siempre estar dispuestos al lado de tu esposa e hijos a ayudar, abrir su casa para que se den los grupos de comunidad de mujeres y hombres. Gracias también a Albita y Lupita por tener sus grupos de mujeres en sus hogares y negocio, y por cada persona que Dios tiene aquí poniendo un granito de arena en éste ministerio de Dios.
    Los quiero mucho y GRACIAS DIOS por tu FIDELIDAD.

    Responder
    • Jacqueline Galo-Canarsky March 26, 2016, 3:12 pm

      Gracias Kari por sus palabras de ánimo y también por el apoyo que ha dado a esta obra, estamos agradecidos por la gracia que Dios nos ha dado y por la misericordía que ha demostrado con nosotros, Dios continue bendiciendo ésta obra y protegiendola de todo mal, amén.

      Responder
      • Karina Mendez-Saavedra March 26, 2016, 4:53 pm

        Asi sea!!! Bendiciones…

        Responder
  • Marthin March 22, 2016, 11:41 pm

    Dios te bendiga.

    Responder
    • Felipe Canarsky March 23, 2016, 10:41 pm

      Muchas gracias por el saludo. Que Dios te bendiga grandemente también.

      Responder
  • adan February 23, 2016, 11:28 am

    hola buen dia, Bendiciones.

    disculpen ,manejan tripticos para campañas evangelisticas?

    Responder
  • Lazaro rosa February 5, 2015, 3:41 pm

    Estimado pastor Felipe necesito saber sobre la vida en lincoln, posiblemente me vaya a vivir a esta ciudad y necesito comunicarme con usted, quiero visitar su iglesia porque la he Mirado en internet, por favor, si puede, llame al numero 312 720 9546, vivo en omaha, Nebraska, pero me gusta mucho lincoln.
    grandes saludos de lazaro rosa

    Responder
    • Felipe Canarsky February 5, 2015, 8:23 pm

      Hola Lázaro — me comunicaré con usted al telefono que me mandó. Cuidese — Hasta pronto.

      Responder
  • Joelma June 18, 2013, 5:28 pm

    Amén.

    Responder
  • Joelma June 18, 2013, 5:18 pm

    Te agradeço Felipe, esse trabalho que vocês tem feito, que Deus abençoi a todos que estão nesse projeto lindo de proclamar a Palavra de Deus. Que o Senhor Jesus der a recompensa em bendiciones espirituais na vida de todos da equipe.

    Responder
    • Felipe Canarsky June 18, 2013, 5:24 pm

      Obrigado por suas palavras de ânimo! Que Deus te abençoe.

      Responder
  • Gilmar Matias May 17, 2013, 9:23 am

    Olá, agradeço a Deus por vossas vidas. Sou pastor de um ministério na capital da província de Goiás, parte central do Brasil, bem cerca da capital federal, Brasília (MINISTÉRIO REINO E GLÓRIA). Pude ver alguns vídeos e perceber como vocês estão ocupados em servir a igreja, sem fronteiras, a servir ao Reino de Deus em excelência. Que as mais excelentes bênçãos de Deus sejam concedidas a todos vocês no nome de Jesus! professorgilmarmatias@gmail.com

    Responder
    • Felipe Canarsky June 1, 2013, 4:36 pm

      Hola Gilmar,

      Disculpa que no te conteste en Portugues (todavía no lo escribo…). ¡Muchas gracias por tus palabra de ánimo! Que Dios bendiga tu vida, familia y ministerio grandemente.

      — Felipe

      Responder
  • leslie February 18, 2013, 9:07 pm

    GRACIA Y PAZ OS SEA MULTIPLICADA EN EL CONOCIMIENTO DE DIOS

    Responder
    • Jacqueline Canarsky March 23, 2016, 10:35 pm

      Amén.

      Responder
  • Daniel Guzman January 30, 2013, 11:27 pm

    Resiban bendiciones todos los hermanos en cristo en cualquier parte del mundo que se encuentren ,siempre es una bendicion depender de nuestro senor jesucristo ,y la victoria sera nuestra a Dios sea la gloria para siempre AMEN, Lugar de recidensia hammond indiana USA

    Responder
    • Felipe Canarsky January 31, 2013, 5:58 pm

      Hola Daniel, Gusto recibir tu saludo. Que Dios te bendiga.

      Responder
  • Elmer Fiestas Miñano June 11, 2012, 3:22 pm

    BENDICIONES!.. ME GUSTA SU PAGINA Y ME TOME LA LIERTAD DE BAJAR VARIOS TEMAS DE LIDERAZGO, ESTAMOS EN UNA IGLESIA LOCAL EN CHIMBOTE – PERU RECIEN ESTAMOS CRECIENDO PARA LA GLORIA DE DIOS ! Y ESTAMOS EMPEZANDO YA A FORMAR A NUESTROS LIDERES, NUESTRA IGLESIA ES CELULAR Y TRABAJAMOS EN LIBERACION Y GUERRA ESPIRITUAL, ME GUSTARIA MUCHO SABER DE USTEDES Y APOYARNOS EN ESA AREA, QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO Y LE SIGA USANDO ! BENDICIONES….PS. ELMER FIESTAS M.

    Responder
  • patricia castillo January 18, 2012, 3:04 pm

    Estimado Felipe: Mi nombre es Patricia Castillo y trabajamos con mi esposo en una iglesia rural del sur de Chile en un asentamiento Mapuche, un pueblo muy belicoso. Somos Chilenos y mi esposo es mapuche por parte de madre. Trabajamos para el Ministerio ” Aposento alto de Pentecostes”, cumpliremos 1 año este próximo 13 de Febrero y buscando información del bautismo por inmersion di con su sitio, me parecio interesante.
    Nosotros trabajamos en lucha espiritual y misiones.
    Nos gustaría mucho poder recibir información de ustedes.
    Que el Señor les bendiga y los siga usando para su Gloria.

    Responder
  • Carlos Ponce September 28, 2011, 1:49 am

    hola mi estimado Hermano Felipe Canarsky… hoy navegando en el internet encontre su predicacion sobre como el enemigo ataca, y esta estupendo, magnifico, yo me estoy congregando en una Iglesia Calvary Chapel en Español, y me gusta pork van deacuerdo ala Palabra de Dios, antes estava en una Bautista pero era muy diferente, ya k el pastor tenia su sermon preparado y solo escuchavamos y algunos versiculos k apuntavamos para ver en casa, y ahora grasias a Dios hasistimos mi Esposa mi Niño y Yo, como familia, grasias por su webcite, y todo su material k tiene ha un favor pudiera junto con su congregasion Orar por nuestra iglesia ya k nuestro pastor se fue (peco) y no tenemos a un pastor de habla Hispana, nos dan el servicio en ingles pero con traductores muy buenos eso si grasias a Dios, Calvary Chapel de Fullerton es el nombre de nuestra Iglesia, k Dios los bendiga a usted y su Familia,,,,

    Responder
    • Felipe Canarsky October 10, 2011, 1:12 pm

      Carlos,

      hola – gracias por su comentario. responderé en un email para poder hablar mas personalmente.

      ¡cuidese!

      Responder
  • Kim September 10, 2011, 11:20 pm

    Gracias por su sitio! Estoy compartiendo con mujeres manana y tome la libertad a hacer copia de su ‘de gusano a mariposa’! Iba perfectamente bien con lo planeado! Queria decirles muchas gracias! Hace poquito k pasamos por su comunidad en nuestras vacaciones! Saludos y buen dia del Senor Jesucristo!

    Responder
    • Felipe Canarsky September 11, 2011, 12:48 am

      ¡Excelente! Estaremos orando por su trabajo mañana. ¡Que Dios les bendiga!

      Responder