Síganos en YouTube para ver nuevos videos de PazConDios:

Paz con Dios

Seminario: Cómo Preparar
Mensajes de Impacto

¡Bienvenido al seminario Cómo Preparar Mensajes de Impacto!

En este seminario, veremos cómo podemos preparar sermones, prédicas y estudios que tengan un impacto en nuestros oyentes.

4 Videos

Cómo Preparar Mensajes de Impacto está compuesto de 4 videos, en los cuales comparto diferentes técnicas que he aprendido que nos pueden ayudar a desarrollar mensajes que tengan mucho impacto.

Completamente gratis

Igual que todos los recursos en PazConDios, el seminario Cómo Preparar Mensajes de Impacto es completamente gratis. Nuestra misión en PazConDios es Capacitar líderes para equipar a la iglesia.

Compartir con el grupo

Después de cada video, hay una área para comentarios. Así que todos podemos conversar y compartir nuestras experiencias, preguntas y comentarios.

Puedes empezar ahora

Te invito a que entres y participes en el seminario Cómo Preparar Mensajes de Impacto Sesión 1.

Durante el seminario, voy a estar participando en la conversación en los comentarios. ¡Entonces, espero verte allí!

— Felipe

P.D. Inscribirte en PazConDios

Quiero invitarte a inscribirte a la lista de PazConDios. Así te avisaré cada vez que publicamos nuevos recursos que puedes usar en tu ministerio. Así nunca perderás el nuevo libro, seminario o mensaje. ¡Y de paso te regalaremos el libro electrónico Sígueme completamente gratis!



Invitar a otro

¿Conoces a otro líder en la iglesia -- alguien a quien podrías invitar a participar en este seminario? ¿Por qué no le invitas al seminario Cómo Preparar Mensajes de Impacto? Danos su correo electrónico, y le mandaremos una invitación.



Compartir este seminario

Inscribirte en PazConDios

Quiero invitarte a inscribirte a la lista de PazConDios. Así te avisaré cada vez que publicamos nuevos recursos que puedes usar en tu ministerio. Así nunca perderás el nuevo libro, seminario o mensaje.

¡Y de paso te regalaremos el libro electrónico Sígueme completamente gratis!



28 comentarios… add one

Dejar un comentario

  • José Antonio León Benítez May 8, 2019, 11:05 am

    Hola, hoy quiero enseñarles quien la mujer que le fueron dadas alas de Águilas y llevada al desierto donde el diablo la quiso ahogar echando agua por su boca y formando un rio tragándosela la arena y que viene en el Libro de Apocalipsis.
    Pues bien, la mujer se refiere a pueblo de Israel que se encontraba como esclavo en Egipto, entonces Dios les manda 10 plagas para que dejase salir al pueblo de Israel, pero Dios endurecio el corazon del Faraón y en la ultima plaga Dios decide acabar con los primogénitos de los egipcios tanto de los humanos como de los animales y ante este hecho Faraón decide dejarlos ir.
    Una vez los hijos de Israel fueron llevados por Moisés al desierto y cuando se encontraban en el mar rojo, Dios decide endurecer de nuevo el corazon de Faraón, por lo que Faraón se arrepiente de ello y va tras ellos.
    Cuando los Israelitas se encuentran frente al mar rojo, la tropa de Faraón los tiene cercados y tras ves los israelitas a la tropa egipcias se revelan contra Dios y Moisés a lo que Dios hace abrir las aguas del mar rojo y les hace pasar y cuando los hacían los egipcios Dios cierra las aguan y los ahoga.
    Cuando los israelitas estan a las puertas del desierto protestan y se revelan otra vez contra Dios y Moisés por que tienen hambre y quieren comer carne haciendo el milagro Dios de mandarle el mana. Despues se revelan otra vez contra Dios y Moisés por que tenían sed y Moisés habla con Dios y le dice que golpee en una roca y les saca agua hasta formar un rio.
    En todo esto peco el pueblo de Israel por que se revelaron contra Dio, ya que fueron tentados por el diablo.
    Esto, lo podéis encontra en el Libro de EXODO capítulos 14, 15, 16, 17 y 19, asi cómo en el Libro de los Salmos capitulo 78 de Asaf

    Responder
  • john villarroel March 9, 2019, 10:45 am

    gracias, este ministerio son de mucha bendición

    Responder
    • Santa Agüero April 3, 2019, 12:37 pm

      Hola yo no soy líder pero quisiera aprender para hacer liderazgo gracias

      Responder
      • José Antonio León Benítez May 10, 2019, 4:15 am

        Yo tampoco soy líder ni pastor y si leo la Biblia todos los días y eso puede hacer tu y te aseguro que aprenderás y mucho, eso si yo te aconsejo que no solo leas el Nuevo Testamento, sino también el Antiguo Testamento porque los dos van relacionados y te aconsejo que aprenderás, como dice Santiago pide a Dios Sabiduría y el te la dara, eso si pídeselo de corazo

        Responder
  • olga Ferro February 1, 2019, 10:40 pm

    Buenas noches quiero darles gracias por darnos tanta enseñanza sobre la palabra de Dios, gracias porque aprendemos muchos sobre preguntas que tenemos y realmente no son contestadas en muchas ocasiones. Por sus sermones por los libros gratis muchas gracias y Dios los siga bendiciendo enormemente. Asisto a una iglesia en mi ciudad y colaboro en el ministerio de niños quisiera saber si ustedes tienen textos para niños que nos puedan obsequiar gracias.

    Responder
  • ana maria coscia beraldo October 19, 2018, 6:01 pm

    ME GUSTA LA PALABRA INBESTIGAR LA PALABRA DE DIOS,,ME GUSTA COMO UTDES,LA ENSEÑAN.

    Responder
  • Teresa June 27, 2018, 2:19 am

    Buenos dias.. abri ésta aplicacion porque quiero aprender como hablarle a mis hijos de 23.. 30..y 31 años de edad… mi hija de 22 ya es bautizada. Yo aun no lo estoy pero estoy en el camino de la palabra de Díos y eso quiero para mi familia como ya es sabido el rechazo a cobcer de Díos es comun en las personas que ignoran éste hermoso mundo.. quiero consrguir las palabras para llegarle al CORAZÓN

    Responder
  • Juan June 15, 2018, 12:08 am

    Que gran y maravillosa oportunidad de compartir con ustedes nuestros afanes de crecer espiritualmente y tenerlos a usted que nos apoyan con sus conocimiento en la palabra de Dios
    Gracias y bendiciones a cada uno de ustedes

    Responder
  • Marisol de Gonzalez March 31, 2018, 6:00 pm

    Mil gracias Pastos Felipe, ya vi la Sesión 1, es muy provechosa y de gran bendición. Me ha ayudado mucho. No soy pastora, sino consejera, y constantemente estoy predicando en mi congregación y en un grupo de crecimiento, para la gloria de Dios y a veces me dan el privilegio un día o una noche antes, y de repente unas horas antes, así que me gusta estar preparada, para cualquier momento y las ideas que usted da son muy útiles. Me gusto muchísimo lo de no cambiar el mensaje de acuerdo a las personas, porque la Palabra se debe predicar tal cual, sin cambiar nada. Espero con amor la sesión 2. El Señor le bendiga y le siga usando.

    Responder
    • Felipe Canarsky April 8, 2018, 2:50 pm

      Gracias por su comentario. Cuanto me alegra que ha hallado útil a esta sesión. Le cuento que todo el seminario está en línea, para que lo pueda ver cuando le sea conveniente. Que Dios le bendiga grandemente en su vida y ministerio.

      Responder
  • Franz Alex Méndez March 8, 2018, 10:43 am

    Gracias por los recursos son de mucha edificación para nuestras vidas.

    Dios los siga bendicicendo

    Responder
  • Pedro Cortes February 4, 2018, 4:55 pm

    A Dios le doy las gracias por tan maravillosa bendiciendo que tengo a través de ustedes amados hermanos y gracias por su arduo trabajo para extender el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y aprovecharé al máximo cada libro que me envíen los ama Hno Pedro Cortés pues ya dejé de tratar ahora solamente lo que hago es confiar en Dios. Gracias Hno Felipe a usted y a su equipo de trabajo que Dios los continúe bendiciendo siempre.Shalom.

    Responder
    • Felipe Canarsky February 10, 2018, 8:18 pm

      Muchas gracias Pedro por este comentario. Que Dios te siga bendiciendo. Hasta pronto.

      Responder
  • Maria February 2, 2018, 5:23 am

    Gracias por el a pollo que nos brindan además quisiera que me ayudaran a capasitarme como líder de las damas de mi Iglesia apenas tengo 1 año adelante de este grupo de Guerreras y me siento bendecida de estar allí por la voluntad y gracia de nuestro Dios.
    Quisiera ideas, actividades, enseñanzas etc todo lo que más puedan ayudarme mis hermanos y gracias por todo Dios les bendiga

    Responder
    • Felipe Canarsky February 10, 2018, 8:21 pm

      Que DIos le bendiga en su trabajo en el Reino. Espero que pueda recibir ayuda por nuestros recursos. Bendiciones.

      Responder
  • Jacinto Loarca November 30, 2017, 3:48 pm

    Yo necesito su apoyo para preparar mensajes de vida a los hermanos en mi iglesia, le suplico enviarme algunos libros electrónicos para mejorar el mensaje para los hermanos. muy agradecido. Dios le bendiga.

    Responder
  • JOSE ANGEL October 6, 2017, 10:35 am

    GRACIAS MIS HERMANOS!! QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE POR COMPARTIR CON NOSOTROS. TODOS ESTOS RECURSOS, TAN ÚTILES PARA NUESTRO MINISTERIO.

    Responder
    • Felipe Canarsky October 11, 2017, 12:10 pm

      Bendiciones mi hermano — cuanto me alegro que te son útiles para tu ministerio. Que Dios te bendiga grandemente.

      Responder
  • Hector May 27, 2017, 6:14 pm

    Llevo tiempo enseñando la Palabra y deseo ayuda para la predicación gracias Dios les bendiga

    Responder
  • David ortiz vaca April 2, 2017, 11:09 pm

    Doy gracias al Señor Jesucristo por tan importante aporte que ustedes hacen para todos nosotros como líderes sigan adelante estoy agradecido.

    Responder
    • Felipe Canarsky April 9, 2017, 1:11 pm

      ¡Muchísimas gracias David! Me alegra que podemos colaborar así en el Reino. Que Dios te bendiga mi hermano.

      Responder
  • JAVIER ENRIQUE CUADRADO CARO October 10, 2016, 5:18 pm

    Le dio gracias a DIOS por ustedes ya que aquí podemos
    Resibir para poder dar como lideres nesecitamos aprender para poder enseñar nuevamente gracias por su aporte

    Responder
  • irma April 17, 2016, 5:13 pm

    Hola soy irma,gracias por el mensaje de Mateo 61:28-32-34 ,si quiero seguir a Jesus,y tener paz con Dios,gracias,Dios les bendiga

    Responder
  • yuri machaca conejo February 13, 2016, 9:44 pm

    interesantes los mensajes

    Responder
    • Felipe Canarsky February 18, 2016, 10:58 pm

      ¡Gracias!

      Responder
  • Elías Enríquez August 31, 2015, 11:24 am

    No puedo bajar los videos del curso Como preparar mensajes de impacto.
    ¿Cómo hago para bajarlos? Gracias. Que Dios les bendiga.

    Responder
    • Felipe Canarsky August 31, 2015, 4:03 pm

      Saludos — los videos se pueden bajar en la página de cada sesión — En medio dice “Descargar esta sesión”, y puedes descargarlo en audio y video.

      Bendiciones

      Responder