¡NUEVO SEMINARIO! Cómo Tratar los Temas del Sexo y Matrimonio

¡Libros electrónicos GRATIS! Matrimonio    Sí, Pero…    Sígueme    La Base    Quiero Paz con Dios    Mi Próximo Paso

Paz con Dios

Seminario Cómo Preparar
Mensajes de Impacto: Sesión 4

Ver la sesión


Oír la sesión

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar esta sesión

Audio: mp3  Video: mp4

Inscribirte a Acceso Directo

Te invito a que te inscribas a la lista de Acceso Directo Por ser parte de Aceso Directo, te enviaré el manuscrito del mensaje de cada semana en no mas que está terminado. Así que podrás usarlo para ayudarte a preparar tu próximo mensaje o enseñanza.

Invitar a otro

¿Conoces a otro líder en la iglesia -- alguien a quien podrías invitar a participar en este seminario? ¿Por qué no le invitas al seminario Cómo Preparar Mensajes de Impacto? Danos su correo electrónico, y le mandaremos una invitación.



Compartir este seminario

Inscribirte en PazConDios

Quiero invitarte a inscribirte a la lista de PazConDios. Así te avisaré cada vez que publicamos nuevos recursos que puedes usar en tu ministerio. Así nunca perderás el nuevo libro, seminario o mensaje.

¡Y de paso te regalaremos el libro electrónico Sígueme completamente gratis!



8 comentarios… add one

Dejar un comentario

  • MARCELO NUÑEZ November 23, 2016, 1:41 am

    MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA,SIN LUGAR A DUDAS DIOS TE ESTA’ USANDO PARA LLEVAR SU PALABRAS A TODOS LOS QUE SEGUIMOS LOS PASOS DE CRISTO,DIOS TE BENDIGA FELIPE !!!

    Responder
  • marco antonio paiz olan September 2, 2016, 9:16 am

    Dios ve lo que haces Felipe como predicador aveces cree uno que lo que hace al aire. Pero créeme y te animo a seguir bendiciendo al pueblo, la Palabra no regresa hacía, asi que brother échale para adelante siervo Dios te siga bendiciendo varón esforzado y valiente . Saludos Marco Antonio

    Responder
  • luis felipe June 4, 2016, 11:24 pm

    Dios lo bendiga poderosamente y le siga dando sabiduria para este hermoso trabajo,,muy importantes sus aportes en este seminario son de mucha ayuda,me gusta la ensenanza y quisiera prepararme mas y estare pendiente de sus bosquejos tanto de predicas como de ensenanzas muchas gracias por su tiempo bendiciones.

    Responder
    • Felipe Canarsky July 2, 2016, 4:22 pm

      Wow — cuánto ánimo leer tu comentario. Que Dios te bendiga grandemente, y que Él reciba toda la gloria siempre. Bendiciones.

      Responder
  • maria luisa May 28, 2016, 5:12 pm

    gracias pastor Felipe el seminario ha sido de bendicion.

    Responder
    • Felipe Canarsky July 2, 2016, 11:10 am

      Gracias María. Cuánto me alegro. ¡A Dios sea la gloria siempre!

      Responder
  • carlos lopez October 21, 2015, 5:36 pm

    Saludos:hno Daniel le cuento que para mi el seminario asido de gran bendicion, he aprendido un monton y le felicito por su disposicion de compartir el conocimiento y los materiales que Dios le ha dado. que el Señor lo siga usando. Bendiciones

    Responder
    • Felipe Canarsky October 27, 2015, 6:37 pm

      Carlos, Es un gran privilegio poder compartir con hermanos como tu. Que Dios te bendiga grandemente. Y felicidades por completar el seminario. — Felipe

      Responder