¡Libros electrónicos GRATIS! Matrimonio    Sí, Pero…    Sígueme    La Base    Quiero Paz con Dios    Mi Próximo Paso

Paz con Dios

Seminario Cómo Desarrollar
Raíces Profundas: Sesión 4

Ver la sesión


Oír la sesión

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar esta sesión

Audio: mp3  Video: mp4

Libro electrónico GRATIS

Hoy te ofrecemos el nuevo libro electrónico La Base completamente gratis; es nuestro regalo a ti:
Bajar el libro electrónico

Invitar a otro

¿Conoces a otro líder en la iglesia -- alguien a quien podrías invitar a participar en este seminario? ¿Por qué no le invitas al seminario Cómo Desarrollar Raíces Profundas? Danos su correo electrónico, y le mandaremos una invitación.



Compartir este seminario

Inscribirte en PazConDios

Quiero invitarte a inscribirte a la lista de PazConDios. Así te avisaré cada vez que publicamos nuevos recursos que puedes usar en tu ministerio. Así nunca perderás el nuevo libro, seminario o mensaje.

¡Y de paso te regalaremos el libro electrónico Sígueme completamente gratis!



2 comentarios… add one

Dejar un comentario

  • claudia February 25, 2015, 12:47 pm

    Gracias por el libro y todo esta enseñanza la comparti y se que será de bendición para muchos gracias por compartir toda esta revelacion gratuitamente es asombroso casi nadie lo hace estoy segura que jamas le faltarán recursos para su ministerio su cosecha sera muy grande por todo lo que nos ha dado leo mucho su pagina y ha traido mucha bendiciones a mi vida ha cambiado mucho mi mentalidad y mi forma de ver la vida sus recursos me han fortalecido la fe y me motivan a mantenerme en la tierra de la esperanza ahora me guio por lo espiritual por lo que Dios dice para nuestras vidas muchas gracias le bendigo que Dios le siga usando para enseñanza como estas!

    Responder
    • Jackie Canarsky February 25, 2015, 5:41 pm

      Claudia, muchísimas gracias por compartir su testimonio, esta es la clase de ánimo que nos hace hacer lo que hacemos y el Señor nos ha bendecido tanto con cada persona que visita ésta página de web y mucho más con tan lindos comentarios. Que el Señor la bendiga.

      Responder