¡NUEVO SEMINARIO! Cómo Tratar los Temas del Sexo y Matrimonio

¡Libros electrónicos GRATIS! Matrimonio    Sí, Pero…    Sígueme    La Base    Quiero Paz con Dios    Mi Próximo Paso

Paz con Dios

Nuestros Libros

Queremos colaborar contigo en tu ministerio. Hemos publicado varios libros que puedes usar para tu propia preparación y ánimo, y para equipar a las personas en tu iglesia o ministerio.

Todos son escritos en español (puedes conseguir las traducciones en íngles en el botón que dice “English”), y puedes descargar los libros electrónicos completamente gratis.

Sí, Pero…

Al escuchar la llamada de Jesús a seguirle radicalmente, empezamos a crear excusas — razones por las cuales su llamada no aplica a nosotros, o no podemos entregarnos tanto —. Son barreras que nos bloquean a entregarnos completamente a Jesús, a aceptar su llamada y a vivir la vida de gran propósito eterno que Él tiene para sus seguidores.

En Sí, pero…, vemos algunas de las barreras más comunes que nos previenen de aceptar la llamada de Jesús; y aprendemos cómo superarlas.

La Base

Existen algunas ideas grandes que sobresalen en la Biblia. Son ideas que corren por todo el texto bíblico, por todas las historias, profecías, poemas y enseñanzas. Estas ideas forman la base de una relación con Dios. Dan estructura a toda la información en la Biblia. Infunden sentido al resto de la vida.
En La Base, examinamos estas ideas para descubrir cómo relacionarnos correctamente con Dios, y cómo hallar paz y gozo en Él.

Sígueme

¿Qué significa seguir a Jesús?

Es fácil creer que seguir a Jesús significa simplemente ir a la iglesia y ser una buena persona. ¿Es realmente esto lo que significa seguir al Hijo de Dios?

Jesús nos llama a una vida completamente diferente. Nos llama a cambiar el mundo con Él. En este libro, vemos la verdadera llamada radical de Jesús.

Mi Próximo Paso

¿Qué hacemos después de tomar la decisión de seguir a Jesús? ¿Asistir a la iglesia? ¿Tratar de ser una mejor persona? ¿Leer la biblia? Si no supieramos mejor, pensariamos que ser un cristiano significa ser una mejor persona y asistir a la iglesia. En realidad, la biblia dice algo completamente diferente. Dice que ser un cristiano significa vivir la vida como Jesús la vivía. Esto es muy diferente que solo ser bueno y asistir a la iglesia.

Entonces, ¿cómo vivimos como Jesús vivía? Este sitio contiene cinco estudios que explican, en términos prácticos, como podemos imitar a Jesús en nuestra vida diaria.

Quiero Paz con Dios

Deseamos estar en paz con Dios. Necesitamos estar en paz con Dios. Pero, hay mucha confusión hoy día acerca de como tener una relación con Dios. ¿Qué significa tener paz con Dios? ¿Quién tiene paz con Dios? Más importante, ¿cómo puedo estar seguro de que tengo paz con Dios?

Este libro contiene seis estudios que explican, directamente de la biblia, como tener paz con Dios.

Inscribirte en PazConDios

Quiero invitarte a inscribirte a la lista de PazConDios. Así te avisaré cada vez que publicamos nuevos recursos que puedes usar en tu ministerio. Así nunca perderás el nuevo libro, seminario o mensaje.

¡Y de paso te regalaremos el libro electrónico Sígueme completamente gratis!



7 comentarios… add one

Dejar un comentario

  • MARCO MURILLO March 28, 2017, 6:05 pm

    ME PARECIÓ EXCELENTE EL LIBRÓ SÍGUEME, ME SENTÍ CONFRONTADO CON LA REALIDAD QUE EN EL SE NOS MUESTRA, YA ESTÁ EN MANOS DE MI PASTORA.

    APARTE QUISIERA SABER SI TIENEN PROGRAMAS PARA ESCUELA DOMINICAL

    Responder
    • Felipe Canarsky March 29, 2017, 8:01 pm

      Hola Marco — Cuanto me alegra que Dios te ha bendecido con este libro. Espero que sea de gran bendición para tu iglesia.

      En cuanto a tu pregunta de programas para la escuela dominical, te podría recomendar todos los libros que puedes encontrar aquí en PazConDios. Todos los puedes descargar gratuitamente en esta página: http://pazcondios.com/?page_id=5095

      Que Dios te bendiga mi hermano.

      Responder
  • José Julio Mesa. May 5, 2016, 7:06 am

    Pastor. Gracias a Dios por vuestro Ministerio, y por la dedicación y por compartir de esas experiencias Ministeriales bajo la Lupa del Espíritu Santo. Estoy seguro que seremos multiplicadores de lo que Dios ha puesto en su corazón, esa Visión enmarcada en su Gran Comisión.
    Muchas Gracias.

    Responder
    • Felipe Canarsky May 18, 2016, 8:27 pm

      Muchísimas gracias José por sus palabras tan animadoras. Que Dios te bendiga grandemente.

      Responder
  • Yenifer January 22, 2016, 8:09 pm

    Que herramientas, grandiosas!!

    Responder
  • stephen November 9, 2015, 11:25 am

    aquí deje mi dirección a caso q quiera mandar me algo de regalo para leer

    Responder
    • Carlos A. Pacheco Barra August 22, 2016, 4:15 pm

      Siempre es gratificante encontrase con hombres de Dios, con una visión del Reino de Dios, sin egoísmos de parcelas denominacionales, hombres llamados por Dios, para fortalecer, enriquecer, equipar a los fieles para la obra del Ministerio de Cristo, mi Oración pastoral será para que dios le siga enriqueciendo, llenando de su Gracia, para que siga destilando en Ud, y sobre Ud, la gloriosa unción de su de su Espíritu Santo, y pueda esta “Gracia” correr como Ríos de agua viva siempre. Amen.

      Responder