¡Libros electrónicos GRATIS! Matrimonio    Sí, Pero…    Sígueme    La Base    Quiero Paz con Dios    Mi Próximo Paso

Paz con Dios

Seminario Cómo Ser Instrumentos
de Transformación: Sesión 1

En esta sesión, contestamos la pregunta: ¿Cómo guiamos a otros cuando no saben qué deben hacer? Veremos que como líderes, nos toca definir la meta, dar dirección y marcar el camino.

Ver la sesión


Oír la sesión

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar esta sesión

Audio: mp3

Compartir este seminario

Inscribirte en PazConDios

Quiero invitarte a inscribirte a la lista de PazConDios. Así te avisaré cada vez que publicamos nuevos recursos que puedes usar en tu ministerio. Así nunca perderás el nuevo libro, seminario o mensaje.

¡Y de paso te regalaremos el libro electrónico Sígueme completamente gratis!



87 comentarios… add one

Dejar un comentario

  • Jose Marin July 8, 2018, 9:26 pm

    Reciban saludos de paz y bendición.
    Entiendo perfectamente este punto, pues lastimosamente personalmente he visto en mi desarrollo estancamiento por no tener pasos definidos de crecimiento o no saber bien cual es el siguiente, y sin critica alguna se que no soy el único responsable de ello, sino que mis lideres que también ellos no recibieron las guías adecuadas para que así ellos pudieran guiar a los demás por el buen sendero. Y así sucesivamente se sigue cometiendo el mismo error sin darse cuenta y ni somos los seguidores que El Señor quiere y no estamos haciendo verdaderos y definidos seguidores de Cristo.
    Yo quiero superar esto y ayudar a otros también, y me parece por la introducción y la fase uno que he visto de que su estudio puede ser la solución, muchas gracias por hacernos participe de tan rica bendición y ruego a Dios le de mucha mas sabiduría para seguir desarrollando temas y estudios como este. Amen.

    Responder