En esta sesión, examinamos la realidad de que muchas veces las personas que guiamos no quieren hacer lo que Dios desea que hagan. Aprendemos que ser líder es guiar a otros a la obediencia.
Ver la sesión
Oír la sesión
Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.
Descargar esta sesión
Audio: mp3
Que la Paz de Jesucristo sea con usted mi estimado hermano.
Muy buen material el que nos está entregando. Creo que los videos deben ser un poco más cortos que éste de 34 minutos, para lograr mayor éxito que muchos puedan verlo completo.
Bendiciones.
Perdon, pero yo leo la palabra y hay momentos q entiendo lo q me habla, pero aveces no entiendo nada y eso me frustra mucho y se me quita el deseo de leer la palabra. Y eso q antes de leer le pido al espiritud santo q me hable atraves de su palabra. Que estoy haciendo mal. Me interesa mucho poder entender su palabra para ser llena de sus mandamientos. Cómo puedo mejorar esta parte ?
Gracias..
La clave es la obediencia y la paciencia…Señor amado te agradezco por el material que pones en nuestras manos…danos sabiduría Padre… AMEN!!!!
ES IMPORTANTE CADA DÍA INSTRUIRNOS CONFORME A LA PALABRA DE DIOS PARA PONERLA POR OBRA EN OSTROS PRIMERAMENTE PARA LOGRAR SER UN EJEMPLO DE LÍDER Y APOYO A NUESTROS PASTORES.
Amén. Que Dios le bendiga.
Exelente esto nos deberian instruir en las Iglesias para aprovechar mejor el tiemo
Muchas gracias por su comentario. Que Dios le bendiga.
bendito el señor porque encuentro en este material o enseñanza que tengo que ser insistente para lograr en los cristianos que hagan lo que la palabra y Dios quiere que hagan.
tengo que aorender a ser paciente para enseñarr, paso a paso.
¡Amén! Tu diste un muy buen resumen de nuestra tarea como líderes en la iglesia. Gracias mi hermano.
Muchas gracias, por estas sesiones, me están ayudando mucho ya que tengo un don de exhortación bien marcado, y quiero aprender a tener mas misericordia con las personas que Dios a permitido que estén cerca de mi, haré todo lo que este de mi parte para poner en practica estas técnicas de motivación.
Que Dios bendiga este ministerio.
Gracias por su comentario. Que Dios le siga usando en su Reino. Que le dé compasión y misericordia para los que usted guia.