Síganos en YouTube para ver nuevos videos de PazConDios:

¿Por qué? — Las preguntas que nos hacen miserables

En esta serie, veremos algunas de las preguntas más pesadas que nos estorban e inquietan; las preguntas que nos hacen dudar y sufrir. Son las preguntas que surgen del sufrimiento que vemos alrededor de nosotros y lo que quisiéramos cambiar en nuestra vida.

Veremos honestamente a nuestras preguntas, y buscaremos sus respuestas en la Palabra de Dios y en el Evangelio de Jesús. Lo que descubriremos es que Dios puede usar aún nuestras dudas e inquietudes para hacernos verlo mejor, amarlo más y vivir para su gloria.

Inscribirte en PazConDios

Quiero invitarte a inscribirte a la lista de PazConDios. Así te avisaré cada vez que publicamos nuevos recursos que puedes usar en tu ministerio. Así nunca perderás el nuevo libro, seminario o mensaje.

¡Y de paso te regalaremos el libro electrónico Sígueme completamente gratis!

0 comments… add one

Leave a Comment